viernes, 16 de enero de 2009

[Breves] Primeras imágenes de Simon The Sorcerer 5


En el mes de agosto del año pasado se anunció la 5ª entrega de la famosa saga del mago Simon.

Recordaros que en ese anuncio se nos adelantaban pocos datos al respecto de esta nueva entrega, tan sólo en cuanto a su argumento que nos situaría en un entorno futurista, y en la que deberemos ayudar a Simon a recuperar su memoria en un viaje por el tiempo. Asimismo, a lo largo de la aventura nos reencontraremos con personajes conocidos de la saga.

Hoy, The Games Company nos muestra las primeras imágenes.

votar

3 comentarios:

¿Entorno futurista en Simon the Sorcerer? Habrá que ver qué tal queda eso de los viajes en el tiempo en el juego. De todas formas me ha dado una gran alegría comprobar que ya hay material de la nueva entrega de Simon. El primer Simon the Sorcerer fue mi primera aventura gráfica y le tengo mucho cariño a la saga.

Por lo que tengo entendido los seguidores de la saga se llevaron una gran desilusión con el Simon The Sorcerer 4, y temen que ocurra lo mismo con esta 5ª entraga.
En todo caso, yo no he jugado a ninguno de ellos, lo cierto es que nunca me llamó la atención.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Ciertamente el 4 fue un poco decepcionante, porque dejó atrás el típido desarrollo en forma de aventura gráfica para hacer un juego más centrado en la acción y la resolución de puzzles. Sin embargo aún conservo esperanza en que el 5 vuelva a los orígenes.

Para mí los dos primeros Simon the Sorcerer son aventuras clásicas del calibre de los Monkey Island (y eso son palabras mayores XD).

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.