martes, 20 de enero de 2009

[Noticia] Digital Bros lanzará Treasure Island en el mes de Abril


En el plan de lanzamiento de Digital Bros aparece una aventura gráfica de la desarrolladora alemana Radon Labs (editada por la también alemana HMH) titulada Treasure Island.

Estamos ante una aventura gráfica, adaptación de la novela de Stevenson: "La isla del tesoro", en 3D, perpectiva en 3ª persona, con el clásico Point&Click y que promete ser una adaptación fidedigna de la novela.
Encarnaremos al joven Jim Hawkins, quien se unirá a la tripulación de Long John Silver para hacerse con el tesoro del Capitán Flint.
En principio (al menos esos son los datos con los que contamos), el título nos llegará subtitulado al castellano, pero no doblada; y de la mano de Digital Bros el próximo mes de Abril de 2009.

En las imágenes podréis contemplar la calidad técnica del título, así como en el vídeo (en alemán). También os dejo con un par de temas de la banda sonora.
Que lo difrutéis.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.