sábado, 24 de enero de 2009

[Noticia] Ya está en las tiendas CSI: New York para PC


Después de algún retraso sufrido a finales del año pasado, CSI: NY The Game ya debería estar disponible en tiendas desde el pasado día 22 de Enero de 2009.

Después de las diferentes adaptaciones videojueguiles de la famosa serie, entre las que ya contamos con varios videojuegos para PC basados en el primer CSI (CSI: Las Vegas): CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Pruebas Ocultas, CSI: Las tres dimensiones del asesinato o CSI: Oscuras intenciones. Algunos de ellos también con versiones para consolas. O la adaptación de CSI: Miami. Ahora le toca el turno a CSI: Nueva York.

El sistema del juego será similar a las versiones anteriores, aunque con algunas novedades, como el hecho de ponernos en la piel de los protagonistas reales en lugar de en la de un novato. Lo más llamativo será el nuevo estilo gráfico, bastante diferente a los anteriores videojuegos sobre CSI.

Os dejo con la información que aparece en la web de Ubisoft, en la ficha del juego.
-Resuelve los crímenes de la Gran Manzana. Reúne las pistas y descubre las pruebas ocultas que se encuentran en la cuidad más grande de América.
-Siéntete como una estrella. Juega con los personajes de los detectives Mac Taylor y Stella Bonasera.
-Juego más accesible. Un nuevo estilo cinematográfico y un modo de juego más fácil. Las mejoras del juego incluyen una nueva mecánica de conversación, nuevos usos de las pruebas de sangre y mucho más.
-Interrogatorios. Por primera vez en los juegos de CSI, podrás controlar los interrogatorios y usar las pruebas para revelar las mentiras de los sospechosos.
-Profundiza en el juego con nuevos mini-juegos. Incluye una gran variedad de nuevos mini-juegos como descifrar códigos, reconstrucciones faciales, investigaciones de balística, escaners de rayos X y muchos más.


En Botafumeiro AG podéis ver la carátula, unas cuantas imágenes y unos vídeos del videojuego basado en la famosa serie de televisión.

votar

2 comentarios:

¿Sabeis algo del caso 5º del csi NY?. He mandado un correo a Ubisoft y me contestan que no ha salido todavia, y que visite la pagina. Me parece que no es muy etico anunciar que el juego lleva 5 casos cuando en realidad solo tiene 4. Dudo que salga el 5º caso para jugar online como ellos anuncian, en fin decepcion total. ¿sabesi algo del tema?

Pues, sinceramente, no sé nada de este tema.
Intentaré averiguar algo.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.