martes, 24 de febrero de 2009

[Breves] Ya disponible Art of Murder 2

Art of Murder: Hunt for the Puppeteer debería estar disponible desde hoy en las tiendas españolas, totalmente localizada a nuestro idioma (textos y voces) y a un precio de 29,95€.

En la Web de City Interactive podemos leer el siguiente texto en relación con esta aventura gráfica.
"Art of Murder: A la caza del Titiritero
¡El Titiritero está preparado para mover tus hilos!
Una serie de oscuros y macabros asesinatos recorren dos continentes y la agente del FBI Nicole Bonnet ha de volver a la acción. La única pista son unas misteriosas muñecas vestidas con ropas del siglo XVIII que aparecen junto a las víctimas. ¿Qué relación existe entre las víctimas, aparentemente aleatorias? ¿Cuáles son las motivaciones que empujan a este asesino loco y despiadado. "


Web Oficial de Art of Murder 2.

votar

2 comentarios:

Vaya, esperaba poder publicar mis impresiones de la demo antes de que el juego saliese a la venta, pero parece que se me ha echado el tiempo encima. A ver si mañana me pongo a redactarla y la publico.

Por cierto, me encanta la portada. Al parecer el juego empieza así, con el asesinato de una bailarina (es lo que se puede ver en la demo).

Estoy deseando leer esas primerísimas impresiones, compañero.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.