viernes, 6 de marzo de 2009

[Noticia] Nuevas Imágenes de The Black Mirror 2

En Jeuxvideo.fr han añadido nuevas imágenes de la aventura point&click, The Black Mirror 2.
Como todavía no había tenido la oportunidad de hablar de esta AG en Botafumeiro AG, aprovecho para añadir todas las imágenes (incluidas estas últimas) y el vídeo de la GC 2008 en la Ficha de Black Mirror 2.

Estamos ante el segundo título de The Black Mirror, aunque con desarrolladora distinta, siendo Future Games la desarrolladora del primer The Black Mirror; y en esta segunda ocasión Cranberry Production (Mata Hari) y KingArt.

La historia nos situará 12 años después del primer The Black Mirror, concretamente en el año 1993; y volveremos a visitar escenarios ya conocidos como el pueblo de Willow Creck.

Todavía está en fase de desarrollo, y por lo que podemos leer en la noticia, aún tendrían por unos 6 meses largos. Aún sin contar con algún tipo de posible retraso, a ese tiempo habría que añadirle otros como los de edición y distribución. Con lo cual, con suerte, podría llegarnos hacia finales de este año 2009.

Acceso a todas las entradas sobre The Black Mirror 2

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.