miércoles, 29 de abril de 2009

[Breves] Vídeos Gameplay de Secret Files 2 para Wii y para DS

Koch Media ha puesto en circulación dos vídeos gameplay de Secret Files 2: Puritas Cordis, uno de la versión DS, y el otro de la versión Wii.
Secret Files 2 llegará en breve a las tiendas, totalmente localizado a nuestro idioma, para PC, Wii y DS; concretamente a partir del próximo día 8 de Mayo lo podréis encontrar en vuestra tienda habitual.
Asimismo, también os recuerdo que desde hace unos días está disponible una demo totalmente en castellano, que incluye el prólogo así como todo el primer capítulo del juego, y que os podéis bajar desde la web oficial de Deep Silver, para disfrutar en vuestro PC.
Os dejo con los vídeos con el juego en movimiento, tanto en su versión para DS, como en su versión para Wii.

votar

1 comentarios:

Una nueva aventura gráfica para la pequeña de nintendo! Parece que la forma de jugar a la DS anima a los desarrolladores a publicar títulos cuanto menos, aventureros, con contenidos de exploración, conversación y utilización de items. Esperemos que sea este el comienzo de una nueva época!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.