viernes, 3 de abril de 2009

[Noticia] Nuevas imágenes y rediseño de la Web de Face Noir

En el mes de Octubre del año pasado, Mad Orange anunciaba el desarrollo de "Face Noir" y nos mostraban las primeras imágenes de esta aventura ambientada en el Nueva York de los años 30, en la que el detective Jack Del Nero está lidiando con una compleja intriga.
Hoy leo en Planète Aventure, que se ha rediseñado la web oficial del juego, y se han añadido unas cuantas imágenes de la aventura en cuestión.

La nueva web, que está disponible en varios idiomas (entre ellos el castellano), nos recibe con el siguiente texto:
"El ruido de las olas que se rompen contra el muelle, la luz tenue de los faroles, un revolver apuntando hacia mí... ¿Cómo diantre he acabado aquí? Tampoco recuerdo como ha empezado todo. Ni hace 24 horas estaba ahogando mis pensamientos en una botella de whisky de segunda calidad, que compré con pocos dólares en un bar en la esquina entre la Calle 77 y Park Ave. Luego esa llamada...
... busco inútilmente mi pistola en el impermeable, pero todo lo que encuentro es esta maldita estatuita con forma de gato. Quizás este objeto represente el comienzo de la historia, ¡y quizás incluso su conclusión! Pequeña Emily, espero que estés al seguro, ya que no podré protegerte nunca más: ahora ya el cañon de la pistola está demasiado cercano para dejar esperanza..."

Es la primera aventura gráfica point&click de la desarrolladora italiana Mad Orange, en cuya web oficial (también rediseñada) podemos leer el siguiente slogan de la compañía "¡No queremos entreteneros, queremos emocionaros!". Bonitas intenciones, esperemos que con esta primera propuesta aventurera lo consigan.
De momento no hay noticias en cuanto a posible fecha de lanzamiento. En todo caso, estaré atenta a novedades, en principio es una aventura que parece interesante.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.