lunes, 11 de mayo de 2009

[Breves] Nuevas imágenes y vídeo gameplay del 2º episodio de Wallace & Gromit´s

El segundo episodio de Wallace & Gromit´s Grand Adventures, subtitulado The Last Resort, está disponible para poder descargar desde el pasado día 5 de Mayo. Con tal motivo, y para promocionar dicho lanzamiento, están disponibles desde el pasado día 8 de Mayo en el Blog de Telltale Games, unas cuantas imágenes más, así como un vídeo gameplay del episodio en cuestión. Las imágenes las podéis ver en este enlace, en cuanto al vídeo lo podréis visualizar en este otro enlace.
Recordaros que la serie consta de 4 episodios, y que cada mes se irá lanzando un nuevo episodio para descargar al PC. En esta ocasión, hay que comprar los cuatro episodios juntos, ya que no se puso a la venta por separado. Al finalizar las cuatro descargas, se tendrá derecho a una copia física, pagando únicamente los gastos de envío.
Asimismo, Wallace & Gromit´s se comercializará también para XBox360, a través de su servicio de descargas, aunque de momento sin fecha concreta de lanzamiento.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.