jueves, 7 de mayo de 2009

[Noticias] Un popurrí de noticias

Esta semana parece ser muy tranquila en cuanto a noticias, al menos en cuanto a las relacionadas con el mundo de las aventuras gráficas.
Sin embargo, quería dejar constancia de un par de noticias relacionadas con nuestro género. Aunque antes de olvidarme, comentar también el lanzamiento del segundo episodio de Wallace & Gromit´s Grand Adventure, de la que vimos hace poco unas pocas imágenes y conocimos a grandes rasgos su argumento principal.

Dicho esto, vayamos con las noticias que os quería comentar.

________________________________________________________


Quiero empezar por una aventura con tintes terroríficos que me llamó la atención, eso sí, no sé si se lanzará algún día en España (esperemos que sí, que tiene una pinta!!!). Su lanzamiento está previsto para este verano en EE.UU., distribuido por Tri Sinergy, y su título es "Last Half of Darkness: Tomb of Zojir". Poco más conozco del título en cuestión, a no ser que utilizará el sistema point&click y que promete entre 20 ó 30 horas de juego terrorífico. Eso sí, para los que sepan inglés, podrán encontrar algo más de información en su página oficial.
Desde luego tiene un aspecto increíble, sobre todo para los amantes de este subgénero. Os dejo con un trailer, y con unas imágenes.























________________________________________________________


La otra noticia que os quería comentar está relacionada con Deep Silver. Se trata de su próxima aventura gráfica, cuyo nombre todavía no se conoce. Aunque sí se sabe algo al respecto de su argumento, que de momento no voy a revelar aquí, simplemente informaros que Deep Silver ha anunciado que sería una mezcla entre Indiana Jones and the fate of Atlantis y Flight of the Amazon Queen. Ya hablaremos más sobre este título, seguro que sí. Su lanzamiento está previsto para estas próximas navidades. De momento, os dejo con las dos primeras imágenes, preciosas imágenes diría yo.










Fuentes: 1 y 2

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.