miércoles, 20 de mayo de 2009

[Rumor] ¿The Secret of Monkey Island para Xbox Live?

Según podemos leer hoy en varias webs europeas, al parecer se ha filtrado un rumor entorno a la posibilidad de que se esté realizando The Secret Of Monkey Island para XBox360. Eso sí, con un Special Edition acompañando al título. No se sabe, en el caso de confirmarse el rumor, si se tratará de un port para XBox360 idéntico a su original, o en cambio, con algunas novedades con respecto a la clásica aventura gráfica de LucasArts.
Según parece, el rumor surge de una publicación en la USK (Sistema de clasificación alemán) en la que aparecería ese título (como podemos ver en la imagen anterior), que llegaría de la mano de Activision Blizzard.
No deja de ser un rumor, y a pesar de poder ver la imagen anterior, yo no fui capaz de encontrarlo en la web de la USK.

En todo caso, si se llega a confirmar este rumor, sería una gran noticia. Al menos, para mí. Eso sí, sería todavía mejor que se confirmase para más plataformas, y no únicamente para XBox360.
Estaré pendiente de este interesante rumor.

Fuentes: 1, 2, 3

votar

1 comentarios:

Yo también he hecho una búsqueda en la página y el juego no aparece. Puede que lo hayan quitado al darse cuenta de que se adelantaban a los acontecimientos y empezaban a generar un rumor... o puedo que realmente sólo sea un rumor sin ninguna base.

Aunque la verdad es que éste es el tipo de rumor que me gusta. Lo de Special Edition suena muy jugoso. Bueno, ya veremos en qué queda todo esto.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.