miércoles, 24 de junio de 2009

[Breves] Vídeo gameplay y más imágenes de Runaway 3

Nuevas imágenes y un Vídeo gameplay de la próxima aventura gráfica de Pendulo Studios. Las imágenes se vienen a sumar a las vistas hace unos días, muy similares a éstas últimas, las podréis ver en este enlace. En cuanto al vídeo decir que es exclusivo de jeuxvideo.tv, y nos muestra imágenes en movimiento del segundo capítulo de la versión para PC de Runaway : A Twist Of Fate, en el que Brian se encuentra en un hospital psiquiátrico.






votar

2 comentarios:

Dios, y yo todavía tengo pendiente la segunda parte en la estantería, que la compré hace reltaivamente poco...

Por cierto, y aunque no sé si lo has jugado... ¿que te pareció esa parte?

¿Runaway2? Me encantó, me gusta mucho esta saga... ya tengo ganas de que llegue este tercer título, que tiene una pinta estupenda.

Un saludo Plabo, gracias por tu visita

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.