miércoles, 8 de julio de 2009

[Noticia] Disponible la demo de Tales of Monkey Island

Desde ayer, está disponible el primer episodio de Tales of Monkey Island para PC. Con tal motivo se ha puesto una demo (en inglés) de esta aventura gráfica, que os podéis descargar desde la web oficial de Telltale Games, o desde este enlace.
Fuente: Gamekult

Por otra parte, varias webs han realizado reviews sobre este primer episodio, entre los que podemos destacar uno en nuestro idioma en Aventura y CÍA.
Y para los que todavía no lo tengan claro, podrán echarle un vistazo a la review de Adventure Gamers (en inglés), o la de Gamekult (en francés) por poner tan sólo unos ejemplos.

Esperemos que después de lo leído en esas reviews y de haber probado la demo, podáis decidir si os interesa o no esta nueva serie episódica de Telltale Games.

Por cierto, yo de momento me lo perderé, ya que no está traducido (y por supuesto mucho menos doblado) al castellano. Esperemos que alguna distribuidora española se anime a localizar y distribuir en formato físico esta aventura que tiene todas las premisas para ser un super-ventas. Los ríos de tinta vertidos a su respecto desde su anuncio en el E3 lo atestiguan.

votar

6 comentarios:

Una de cal y otra de arena. Por un lado demo ( :D ) y por otra que llegue en inglés. Pensaba que tras la localización de Wallace and Gromit ya sería un estándar en los juegos de Telltale

La estoy descargando ahora mismo. En cuanto pueda probar esta demo te transmitiré algunas breves impresiones, compañera.

Pues ya ves Vid´s, al final la cosa se queda en un perfecto inglés... esperemos que pronto tengamos buenas noticias al respecto de una posible localización a nuestro idioma.

Okubo, yo también la estoy bajando, aunque no me entere de nada ;-) tengo interés en ver al menos alguna que otra imagen en movimiento. Espero con ansias tus breves o largas impresiones, ya sabes que si te sientes con ganas, estaría encantada de publicarlas.

Un saludo a los dos

Ens su foro Telltale ya advertio sobre esto, yo ya lo sabbia todo. Segun dicen que saldrá en castellano subtitulado y lo más probable doblado cuando se lance entero a españa, todavia con fecha desconocida, claro. Pero bueno, hasta marzo de 2010 no lo esperemos, ya que hasta noviempre no se terminara el último capitulo On-line.

Que yo sepa no tienen ningún acuerdo de distribución firmado para España (ni para ningún otro sitio) todavía, así que va a haber que esperar bastante.

Salir saldrá, casi con toda seguridad, pero...

En cualquier caso, ya he probado la demo, no pude resistirme a ello. Eso sí, al no enterarme casi de nada (debido al idioma) no pude enterarme del humor de los textos; pero por lo menos pude comprobar de primera mano el sistema de juego y ver sus gráficos y cinemáticas (entre otras cosas).

En cuanto al tema de la posible distribución en España, supongo que habrá que esperar... sabré ser paciente.

Un saludo y gracias por comentar

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.