sábado, 4 de julio de 2009

Preview de Tales of Monkey Island en Aventura y CÍA

En muy pocos días podremos comprobar hasta que punto Tales of Monkey Island se convertirá o no en el título que todo aficionado a la saga Monkey Island deseamos que sea, si finalmente se convertirá en el digno sucesor de lo que significa la saga Monkey Island original para la historia de las aventuras gráficas.
Con tal fin, y después de todo lo que se pudo leer estos días alrededor de este título en diferentes medios, hoy quiero aconsejaros un artículo muy interesante de Javier Cadenas de Aventura y CÍA, en el que podréis descubrir todo lo relacionado con este nuevo proyecto aventurero.

Desde la importancia de la noticia, que apareció en varios medios generalistas, haciendo que después de muchos años aparezca una aventura gráfica dentro de los apartados destacados de webs generalistas; hasta las últimas informaciones con respecto al sistema de control que no utilizará el sistema point & click sino que será un sistema mixto de teclado y ratón (en el caso de la versión para PC) o de nunchuck y wii mando (en el caso de la versión para Wii).
Pero, la preview no se queda en esas dos informaciones, sino que nos revela muchos más detalles interesantes sobre Tales of Monkey Island. Artículo que os aconsejo que leáis con detenimiento para saber todo lo necesario antes de que llegue el próximo martes y podáis disfrutar del título en cuestión, o al menos de su primer episodio.
Desde aquí, mi enhorabuena a Javier Cadenas por el artículo y todo el trabajo de documentación que ello implica.

votar

2 comentarios:

Gracias por la enhorabuena. Uno hace lo que puede. :-)

De nada, lo justo es lo justo ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.