miércoles, 26 de agosto de 2009

[Noticia] Friendware distribuirá las próximas aventuras gráficas de dtp

Como ya nos habían adelantado en Aventura y CÍA, Friendware nos notifica que distribuirá en España las próximas aventuras gráficas de dtp (web oficial de Friendware). Es decir, estamos hablando de Black Mirror 2, 15 Days, Ghost Pirates of Vooju Island y Gray Matter. Las cuatro aventuras estarán disponibles en castellano en el año 2010.



En Black Mirror 2, la segunda parte de una de las historias de terror más valoradas de los últimos tiempos, la historia comienza en Biddeford (EEUU), aunque también viajaremos al pueblo de Willow Creek (escenario de la primera entrega). Nos sitúa 12 años después de los hechos de la primera entrega, es decir, en el año 1993. Black Mirror 2 integra la tecnología 2.5D engine. Con motivo de la reciente GamesCom de Colonia, se han podido ver más imágenes y un nuevo trailer de dicho título, que también podéis contemplar en Botafumeiro AG.



Los protagonistas de 15 Days son un grupo de activistas que se dedican a robar cuadros de famosos museos, para donar lo conseguido con la venta a causas benéficas. Otro de los protagonistas de la historia es el agente de la Interpol Jack Stern, quien está investigando la extraña muerte del Ministro de Asuntos Exteriores. Los caminos de ambos se cruzarán a lo largo de la historia...
El título se presentó en el pasado E3, y con motivo de la GamesCom se pudo ver el primer vídeo. Desarrollado por House of Tales, responsables de títulos como The Moment of Silence u Overclocked. En Botafumeiro AG podéis ver imágenes y el trailer.



Estamos ante una aventura humorística, con piratas, fantasmas y hechizos. ¿Os suena de algo?
Detrás de Ghost Pirates of Vooju Island está Bill Tiller, conocido por su etapa en LucasArts, y responsable de títulos como The Curse of Monkey Island o The Dig, entre otros. Más recientemente, con su propia empresa, lanzó A Vampyre Story. Tenéis más información del título en Botafumeiro AG, así como imágenes y el trailer mostrado en la GamesCom 2009.



¿Os suena Jane Jensen? Supongo que a muchos sí, y a otros ni idea. Pero, seguramente que Gabriel Knight os sonará más. Pues bien, Jane Jensen estaba detrás de Gabriel Knight y ahora detrás de Gray Matter.
El protagonista de Gray Matter es el Dr. David Style (neurobiólogo) que vive recluido en su mansión desde la muerte de su esposa en un accidente. Samanta Everett se convertirá en su asistente para ayudar al doctor en uno de sus experimentos. De pronto, inexplicables eventos empiezan a suceder...
Gray Matter estará disponible tanto para PC como para XBox360


Más información:
- Web oficial de Black Mirror 2
- Web oficial de 15 Days
- Web oficial de Ghost Pirates of Vooju Island
- Web oficial de Gray Matter

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.