martes, 1 de septiembre de 2009

[Noticia] Alcachofa Soft abre su propia tienda online: Alcachofa Shop

Leo en Aventura & CÍA una noticia realmente muy interesante, y para la que os pido la máxima atención.
La desarrolladora patria, Alcachofa Soft, conocida por títulos como Dráscula o los Mortadelo y Filemón, entre otras, o la más reciente, The Abbey (La Abadía), decidieron abrir su propia tienda virtual, para comercializar directamente vía online sus propias obras.

Realizan su incursión en el mundo de la distribución digital de la mejor manera posible. Para empezar, ofrecen su última obra (por descarga), The Abbey (La Abadía), a un precio realmente interesante, y con diverso material extra, como: Tráiler original, Pruebas de color, Diseños de Personajes, Demos de temas musicales, Video "Cómo se hizo..." de más de una hora de duración, Tira Leica. Versión preliminar jugable, etc.
La podéis adquirir desde aquí, al precio de 17,95€ / 9,95€. El sistema de pago es por PayPal.

Recordaros que los lectores de Botafumeiro AG eligirieron a The Abbey (La Abadía) como Mejor Aventura Gráfica para PC de 2008. (En Alcachofa Shop también nos recuerdan el resultado de esta votación, entre otros grandes premios conseguidos por The Abbey, lo que desde Botafumeiro AG agradecemos especialmente)

Además de The Abbey, Alcachofa Shop irá comercializando bajo el nombre de "Alcachofa Essential", las obras clásicas de la compañía. Y la primera aventura ya disponible no es ni más ni menos que la ópera prima de Alcachofa, "Dráscula". Que se puede adquirir de forma totalmente gratuita. Y si eso no fuera poco, viene con extras exclusivas, como el Vídeo "Cómo se hizo...", Fondos y Layouts originales, Bocetos de personajes, Grabaciones preliminares de temas musicales, o la Introducción musical para la Demo ("Lo que necesitas es amor"). Recordaros que para poder jugar a esta AG será necesario el programa ScummVM. En este enlace de Alcachofa Shop se explican los pasos a seguir para poder disfrutar de esta maravilla, que si no habéis tenido todavía la oportunidad de probar, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Y muy pronto, también se podrá adquirir Mortadelo y Filemon: Una Aventura de Cine Edición Especial, también con extras. Todavía no se conoce el precio de venta, aunque seguramente sea a un muy buen precio.



votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.