jueves, 17 de septiembre de 2009

[Noticia] International Talk Like a Pirate Day - Un par de gratas sorpresas

El sábado 19 de Septiembre se celebra el "International Talk Like a Pirate Day". Día de celebración que se instauró en el año 1995 en todo el mundo. Si queréis investigar más sobre dicha celebración pasaros por la wikipedia ;-)

Con motivo de esta celebración, una saga tan piratesca como Monkey Island no podía mantenerse al margen.

Pues bien, hay varias sorpresas para celebrar dicha festividad tan peculiar.

Por parte de Telltale Games:
- Primer episodio de Tales of Monkey Island totalmente gratuito. Eso sí, tan sólo por un día, a partir de la medianoche (GMT) del 19 de septiembre (es decir, estamos hablando desde la noche del 18 al 19 de septiembre).
En cualquier caso, puedes inscribirte (aportando tu e-mail) para que te notifiquen del momento desde cuando esté disponible de forma gratuita, para estar más seguro de que no se te pase la hora indicada.
- La serie completa de Tales of Monkey Island (5 episodios) por 29,95$, lo que implica un ahorro de 5$ con respecto al precio habitual.

Aviso a navegantes, recordaros que la serie está en inglés (para que no haya malentendidos)

Web de Telltale Games con acceso al primer episodio gratuito y al descuento.

Por otra parte, The Secret of Monkey Island Special Edition tiene un descuento del 50% durante todo el fin de semana (19 y 20 de Septiembre) en Steam, siendo su precio reducido de 4,49€ en lugar de 8,99€.

En esta ocasión la aventura está disponible en varios idiomas, incluido el castellano.

Web de Steam para comprar The Secret of Monkey Island Special Edition.

"Ahoy, me hearty!"

votar

2 comentarios:

Esta es una oportunidad perfecta para añadir el primer capítulo de Tales of Monkey Island a mi botín. Y como buen bucanero la pienso aprovechar ;)

Que disfrutes del botín, querido bucanero ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.