jueves, 29 de octubre de 2009

[Breves] The Whispered World para PC llegará el 12 de Febrero de 2010

Deep Silver y Daedalic Entertainment anunciaron hoy la fecha oficial de lanzamiento en varios países, entre ellos España, de The Whispered World.
Podremos disfrutar de las aventuras del joven payaso Sadwick, a partir del año que viene, concretamente a partir del próximo 12 de Febrero de 2010.
Aún es pronto para saber en qué idioma nos llegará, o el precio de venta, entre otros aspectos.
En cualquier caso, ya podéis ir anotando en vuestras agendas la fecha de lanzamiento de esta preciosa y prometedora aventura gráfica de la desarrollada alemana Daedalic Entertainment.

Fuente: La Aventura es La Aventura
Web Oficial de The Whispered World

votar

1 comentarios:

Qué mala fecha, con la cantidad de juegos interesantes que salen en febrero. Mi bolsillo lo va a notar, vaya si lo va a notar, pero tomo nota, que The Whispered World me tiene enamorado.

Por cierto, ¿te comenté que probé la segunda demo? Básicamente es lo mismo que la primera, aunque con los nuevos diseños de personajes y con las animaciones mejoradas sustancialmente.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.