jueves, 12 de noviembre de 2009

[Noticia] CING - Lanzamiento en Europa de Again y Anuncio de una secuela de Hotel Dusk

CING, desarrolladora que ya cuenta en su haber con títulos como Another Code: Two Memories y Hotel Dusk: Room 215 para DS y Another Code R: Más allá de la memoria para Wii, es hoy noticia por dos motivos.


Por un lado, por el anuncio del lanzamiento de Again en Europa en el mes de marzo de 2010.
Again es una aventura gráfica tipo point & click, al estilo de Another Code y Hotel Dusk, en la que encarnaremos a un agente del FBI. Tendremos que investigar una serie de asesinatos ocurridos hace 18 años y que todavía no se han resuelto. Nuestro protagonista tiene la habilidad de ver el pasado al tocar objetos. Interrogatorios, búsquedas de pruebas, etc... nos esperan en Again.

Su aspecto visual es diferente a lo visto hasta la fecha en DS, una mezcla extraña y muy original entre imágenes reales y dibujos, como podréis ver en las imágenes y el trailer.






Por otro lado, hoy se ha anunciado una secuela de Hotel Dusk. Poco más se sabe a su respecto, a no ser que llegará a Japón el próximo 11 de Enero y que tendrá el título de Last Window: Mayonaka no Yakusoku (al menos en Japón). Seguro que en breve sabremos algo más, de momento os dejo con la única imagen que hemos podido ver.


votar

1 comentarios:

Me gustan las aventuras que integran personajes reales. Como en Darkseed. Es algo que queda cutre (bajo mi humilde opinión) en juegos de otro género como el Mortal Kombat, pero que en este me encanta.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.