miércoles, 4 de noviembre de 2009

[Vídeo] Vídeo 1 de Runaway 3 - Brian Basco odia las serpientes

Se nota que la fecha anunciada para el lanzamiento de Runaway 3 en algunos países europeos, como por ejemplo Alemania o Francia, está muy cerca. Lo que está dando mucho que hablar últimamente de esta aventura gráfica española.
Desde la Web oficial alemana (que está actualizando cada poco tiempo) se puede ver y/o descargar un nuevo trailer que titulan "Brian Basco hasst Schlangen" (que según el traductor de Google significa algo así como: "Brian Basco odia las serpientes", a saber si realmente ese es el significado). En cualquier caso, el corto vídeo es una clara alusión a Indiana Jones, así que el título podría ser perfectamente ese.
Por lo que pude entender de una de las webs alemanas dedicadas a aventuras gráficas, Crimson Cow nos regalará cada día un vídeo diferente del título en cuestión. (Espero haberlo entendido bien ;-)
De momento, os dejo con este primer vídeo, para que podáis disfrutarlo. Mientras esperamos algún tipo de noticias sobre alguna fecha de lanzamiento en nuestro país. Eso sí, o lo tienen muy callado, o todo indica a que habrá que esperar al año que viene, casi seguro.

Fuentes: Adventure-Treff / Adventure Corner

votar

1 comentarios:

Gracias. Había visto en el trailer oficial la parte en la que le da el cambiazo. Espero que tengas razón y cada día pongan un vídeo nuevo :). Aunque también espero que no tengas razón y el juego salga este año en vez de el que viene.

Saludos.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.