viernes, 11 de diciembre de 2009

[Concurso-Pasatiempo] ¿Qué Aventura Gráfica es? (2ª T - 11)

Poco a poco vamos acercándonos al final de esta temporada del Concurso-Pasatiempo ¿Qué Aventura Gráfica es? Concretamente al penúltimo reto, el nº 11.

Tenéis de plazo hasta el próximo jueves día 17 de Diciembre hasta las 24 horas (hora peninsular española)
Creo que en esta ocasión, os va a resultar más fácil conocer la respuesta. Así que animaos a participar y a sumar puntos. ¡SUERTE!

¿A qué Aventura Gráfica pertenece esta imagen?


PLAZO FINALIZADO

votar

11 comentarios:

Esta sí que me la sé. Es Secret Files: Tunguska.

Secret Files: Tunguska. Con el interfaz preliminar, luego lo cambiaron en la versión final. Qué pena de juego, los renders son bonitos, pero qué guión como de película de sobremesa barata...

Lehman... me confesaré, a mí me gustó ;-P

Es "Secret files: Tunguska". No la he jugado. Para hacerme una idea, ¿esta mejor o peor que 'Syberia'?

Dos acertantes más, Kedume y Cireja.
Enhorabuena!!!

Esta imágen pertenece a la aventura Secret Files: Tunguska. Dicen que está muy bien y tiene buena pinta en el apartado gráfico, tendré que probarla :P. Lastima que no me di cuenta de la otra porque la segunda imágen me la sabía jajajaja.
Saludos.

Eso es Sovic. Otro acertante más.

P.D.- Una pena lo del reto anterior ;-)

Me suena que es Secret Files: Tunguska.
La primera parte, que la segunda no la he jugado. Creo que esta era la entrada a la casa de la chica. (o si no la puerta trasera xD)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.