lunes, 17 de mayo de 2010

[Curiosidades] Cómo darle un nuevo look a Guybrush para la edición especial de Monkey Island 2

Desde el año pasado que no encuentro ninguna "curiosidad curiosa" (expresamente redundante). Sin embargo, visitando la nueva web española sobre videojuegos de Axel Springer, llamada Hobbynews me hicieron recordar que hace unos días había visto en una web francesa (Jeuxvideo.com) este estudio de nuestro querido Guybrush. Imágenes en la que vemos diferentes posibles diseños del aspecto de Guybrush para Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck´s Revenge.
Recuerdo que el nuevo aspecto de Guybrush para la edición especial de The Secret of Monkey Island había recibido varias críticas de los admiradores de la saga.
Parece que el nuevo aspecto para la edición especial de Monkey Island 2 gustó más que en el caso anterior, o al menos no recibió tantas críticas por parte de los fans.
De las diferentes imágenes que os muestro a continuación, veréis los diferentes diseños realizados hasta llegar al definitivo (el último) ¿Qué os parece? Al final, ¿eligieron el adecuado? ¿Os gusta más el aspecto de este Guybrush al visto en la Edición Especial de The Secret of Monkey Island?






votar

5 comentarios:

La mejor, a mi gusto es la 4 y algo quizás la 1.

No se ha guardado en la definitiva algo que es esencial, y es que a Guybrush le queda grande la casaca. En la última es que le queda perfecta...

Al contrario que HVN, a mi no me gusta el primer diseño. Me parece demasiado gordo y, bueno, al menos yo le veo un poco cara de borracho.

Los que mas me gustan son el definitivo y el 3. El 2 y el 4 no me gustan mucho tampoco.

A mi me gusta mucho el diseño final, porque combina un poco de todo y no es un modelo ya visto en otros juegos.
El 3 esta demasiado influenciado por CMI y Tales.
El 4 se acerca más a la version original, si no fuera por el pelo tan raro que le han puesto.

Es cierto que cada diseño rescata una esencia distinta de un Guybrush en particular pero, bajo mi punto de vista, han acertado de lleno con el final, creo que tiene un buen 'appeal' general para un público tan variopinto como el de Monkey Island.

Saluditos.

Entre los 5 diseños me quedo con el que eligieron, tal vez lo hicieron demasiado rubio y con los ojos muy saltones, pero bueno, en general está bastante bien y hay que respetar las elecciones de los creadores. Si no ya me sentiría muy fanboy, de esos que critican los juegos antes de que salgan.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.