sábado, 29 de mayo de 2010

[Curiosidades] Podremos disfrutar de la Aventura Gráfica de Lost a partir del verano de 1987

Lo cierto es que nunca me enganché a la serie Lost, ví algún que otro capítulo suelto, pero me parecía bastante cansino y dejé de verla. Me imagino que será más que nada porque no la empecé a ver desde el principio, o quizás aún así, no me habría enganchado de todas formas. Ya se sabe que para gustos... colores.

En cualquier caso, imaginaos que estamos en el año 1987, más concretamente en los primeros meses del año 1987, y que se estuviese desarrollando una aventura gráfica point&click de la serie de culto de la época (es decir, Lost. Aunque no me imagino yo un Lost de 1987, pero todo es posible ;-).

Pues bien, una vez puestos en situación, estas serían las diferentes imágenes que podrían acompañar a la supuesta noticia, que nos informaría de que la tan esperada aventura llegaría en verano del 87, y que constaría de 6 diskettes de 3,5". Los requisitos mínimos para poder disfrutar del videojuego serían los que véis en las siguientes imágenes. También podemos adivinar, viendo las imágenes, que habrá varios personajes jugables. ¡Qué gozada!

Y yo me pregunto ¿un videojuego basado en una serie de televisión tendría la calidad suficiente? La mayoría no la tienen, pero como esto no es más que pura invención, podemos imaginar que en este caso sí tendría una calidad digna.

¿Qué os parece?









Fuentes: AnaitGames / VidaExtra

votar

1 comentarios:

Viendo las obras maestras que sacaban hace 20 años basadas en franquicias de tv o cine, tendría bastantes papeletas de ser bastante mejor que la bazofia que sacó ubisoft xd

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.