miércoles, 12 de mayo de 2010

[Noticia] El relato de terror de H.P. Lovecraft "El color que cayó del cielo" se convertirá en Aventura Gráfica

El estudio independiente "Final Boss Studio" convertirá el relato de terror de H.P. Lovecraft "El color que cayó del cielo" en una aventura gráfica episódica para PC. Constará de varios capítulos descargables, a saber: de un Prólogo, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año, y de 6 capítulos más. Todo ello será distribuido gratuitamente por internet.

Final Boss Studio, estudio independiente afincado en el archipiélago canario, está formado por un equipo de 10 personas de diferentes disciplinas, que llevan 8 meses trabajando en este proyecto.
Anteriormente, realizaron una aventura en flash con mucho humor titulada "Call of Cthulhu 24", que podéis jugar desde este enlace.


En cuanto a "El color que cayó del cielo", si nos paramos tan sólo a observar lo mostrado hasta el momento en el blog oficial de la desarrolladora, en donde nos van informando periódicamente de los avances del proyecto, si nos paramos a ver las pruebas de diseño, la creación de fondos o los diseños conceptuales (algunos de ellos los podéis ver a continuación), quedaremos gratamente sorpendidos. La cosa pinta muy... pero que muy bien. Desde aquí quería dar la enhorabuena al equipo por vuestro trabajo, animaros a seguir adelante y desearos todo lo mejor con este extraordinario proyecto.



Seguiremos informando sobre este interesantísimo proyecto, no os quepa la menor duda.


De momento, y hasta no tener más noticias al respecto, os dejo con el primer teaser de "El color que cayó del cielo". Que lo disfrutéis.

votar

4 comentarios:

Ayer mismo jugué al Call of Cthulhu 24, en dos minutos está listo. Muy graciosa y cachonda.
Según qué respondas verás unas secuencias u otras. Sublime la escena con Batman, jeje, así que si no vísteis, a repetir eligiendo otras respuestas.

:)

Tiene una pinta fantástica. A esto hay que seguirle la pista, porque promete y mucho :)

Yo también aprovecho para animar y felicitar a Final Boss Studio.
Me ha hecho mucha gracia Call of Cthulhu 24 jejeje. En algún momento, te tienes que reir jugándola.

Este nuevo proyecto denota horas de trabajo, dedicación y mucha habilidad y cualidades por parte del equipo desarrollador.

Creo que van a conseguir sumergir al jugador en su aventura puesto que el diseño de los escenarios y personajes no sólo son estéticamente agradables sino que tienen personalidad.

+10 por nacer en el ámbito hispano :D siempre es un orgullo.

Como dice Okubo, a seguirle la pista.

Se basa en un buen relato, así que puede salir algo realmente bueno. Habrá que estar al tanto, como bien decís.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.