sábado, 15 de mayo de 2010

[Pasatiempos] ¿Qué personaje es? (3)

¿A qué personaje pertenece esta silueta?
y
¿En qué aventura(s) gráfica(s) participó?




NORMAS DEL JUEGO:
- ¿Cómo participar? Dejando un comentario en esta entrada con las que crees que son las respuestas: nombre y apellido del personaje y aventura o aventuras en las que participa.
- No publicaré vuestras respuestas hasta que finalice el plazo (el próximo viernes, a las 24 horas, hora peninsular española). De este modo todos podréis participar en igualdad de condiciones.
- Os diré si habéis o no acertado a través de un comentario en esta misma entrada, para que podáis intentarlo nuevamente con otra respuesta (en caso necesario).
- Una vez finalizado el plazo, publicaré una entrada con las respuestas y las puntuaciones obtenidas por los concursantes.
- Cada sábado plantearé un nuevo reto.


PUNTUACIONES:
- Acierto del personaje (sólo nombre) = 4 puntos
- Acierto del personaje (nombre y apellido) = 6 puntos
Nota: En el supuesto de que el personaje no tuviese un apellido conocido por todos (es decir, que los desarrolladores no nos hayan comunicado este hecho), el adivinar tan sólo el nombre supondrá la consecución de 6 puntos
- Acierto del título de al menos una de las aventuras en las que participa = 2 puntos
- Acierto de 2 ó más aventuras gráficas en las que participa el personaje = 4 puntos

De este modo, si cada semana se adivina todo lo que hay que adivinar, se conseguirían 10 puntos (puntuación máxima)

¡SUERTE!

Plazo finalizado.

votar

21 comentarios:

uff, puede ser cualquiera.
Voy a decir George Stobbart y las saga de Broken Sword.

:)

Efectivamente Cireja, podría ser cualquiera. Pero has dado en la diana. Eso sí, como siempre muy conciso en tu respuesta, jeje

Creo que se quien es el personaje George Stobbart jejej el protagonista de Broken Sword.

Un Saludo

Por el corte de pelo creo que es George Stobbart de la serie Broken Sword. Si estoy en lo cierto los juegos serían: Broken Sword 1, La leyenda de los templarios; Broken Sword 2, Las fuerzas del mal; Broken Sword 3, El sueño del dragón; Broken Sword 4, El ángel de la muerte.
También hay otro juego para DS y WII: Broken Sword, Director's Cut que es un remake del primero, pero con muchos puzzles nuevos, así que puede considerarse otra aventura.
Y no me olvido de Broken Sword 2.5 una aventura amateur. Espero haber acertado después de tanto rollo. Un saludo

Ésta está un poco más complicada, pero bueno, me voy a tirar a la piscina y te voy a decir que el personaje es George Stobbart y las aventuras en las que ha participado:

Broken Sword: La leyenda de los templarios

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 3: El Sueño del Dragón

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

Y bueno, por ahí hay al menos una aventura indie de Broken Sword que me he pasado, pero que no me acuerdo el nombre.

Broken Sword 3: El Sueño del Dragón

Estoy entre Gabriel Knight y George Stobbart pero creo que me quedaré con el segundo. Ha participado en:

Broken Sword: La leyenda de los templarios.
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal.
Broken Sword 3: El Sueño del Dragón.
Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte.

Es más difícil, tal y como apuntáis algunos de vosotros. Pero, tenéis muy buen ojo.

Vamos por partes:
Jakov, HVN y Diego han acertado tanto el personaje como las aventuras en las que participa.

En cuanto a Saggara, acertó el personaje, pero debería concretar en qué aventuras aparece. Saggara, si quieres, puedes dejar otro comentario con la respuesta completa.

Un saludo a los cuatro, y muchas gracias por vuestra participación.

Voy a intententarlo con: Brian Basco

Saludos¡¡

Emily, lo siento, no es ese personaje.
En cualquier caso, si quieres puedes volver a intentarlo.
Un saludo y gracias por tu participación

Puede ser George Stobbart?

Saludos!!

Emily, puede ser y de hecho es. Así que ya tienes el personaje, ahora te falta nombrar las aventuras en las que participa.
¡Ánimo que ya lo tienes! ;-)

George Stobbart

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal
Broken Sword III: El Sueño del Dragón
Broken Sword 4: El Ángel de la muerte
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios-Director`s Cut

Saludos!!

Emily te mereces el premio a la perseverancia, y por supuesto los 10 puntos. ;-)
Saludos

Puff, no tengo ni idea de quien puede ser este. Digo uno que creo que es (pero me parece a mi que no), por si acierto:

George Stobbart, y aparece en Broken Sword 1, 2, 2.5, 3 y 4.

Si no es ya lo volveré a intentar cuando me avises :).

Menos mal que no tenías ni idea Sovic ;-)
Has acertado de pleno. ¡Enhorabuena!

Pues tengo ganas de ver la imágen real porque no me recuerda en nada a el, esta era dificil, jeje :P.

¿Puede ser George Stobbart de Broken Sword?

Así es Luna, efectivamente ese es el personaje.
Ahora te queda decir las aventuras en las que participa. Espero tu comentario con la respuesta completa ;-)
Un saludo y gracias por participar

Estupendo Luna. 10 puntitos que se suman en tu marcador particular ;-)

No estoy seguro, pero creo que es Brian Basco. Y participó al igual que Nina en los 3 Runaway.

Kurt, lo siento, no es el personaje.
Además, estás fuera de plazo (Los plazos siempre finalizan los viernes a las 24 horas - hora peninsular española).

En breves minutos, publico los resultados, y el nuevo reto.

Espero contar con tu participación en el próximo reto, que además, creo que va a ser muy fácil.

Un saludo y muchas gracias

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.