sábado, 26 de junio de 2010

Cuaderno de Bitácora Nº 1 - Junio 2010

De todo un poco
Cuaderno de Bitácora es una nueva sección de Botafumeiro AG, que me permitirá recordaros temas pendientes y/o noticias de interés, o cualquier otra cosa que necesite notificaros.
No tendrá una periodicidad determinada (podrá ser una vez al mes, cada dos meses, o cada semana,...). El que aparezca o no por Botafumeiro AG, dependerá sobre todo de lo que tenga que contaros, o no.


Seguir leyendo


  • Recordatorios:

1. Encuesta: ¿Cuáles son las mejores AG Clásicas?

Iniciamos el mes de Junio con una encuesta, que seguramente se ha hecho una y mil veces en diferentes lugares de la red. Sin embargo, es la 1ª vez que se hace en Botafumeiro AG.

Ahora mismo, estamos en la 2ª y última fase de la encuesta, y necesito que participe mucha más gente, para poder así conseguir un resultado más válido. Un resultado que representaría la opinión de los lectores de Botafumeiro AG.

En la 1ª fase participaron muchas más personas que la 2ª, por lo que os pediría que si habéis participado en la 1ª y no lo habéis hecho todavía en la 2ª, os tomarais un momento para hacerlo en cuanto tengáis un rato.
Independientemente de si habéis participado o no en esa 1ª fase, tampoco estaría de más que lo hicierais ahora. Así que os pido vuestra colaboración a vosotros/as también.

En resumen, tanto si habéis participado en la 1ª fase como si no lo habéis hecho, mi petición es que lo hagáis ahora en esta fase definitiva.

Aquí tenéis el enlace en donde se explica el funcionamiento y desde donde podréis participar. Espero vuestras respuestas. Gracias.


2. Botafumeiro AG en pdf: Nº 1 (Enero-Mayo 2010)

Publicada una versión en pdf de todo lo ocurrido (o al menos de lo más destacado) a lo largo de los primeros meses de 2010 (Enero-Mayo). Con diferentes apartados, como El Quiosco (por estadísticas la sección más visitada), en la que aparece un resumen de las aventuras gráficas lanzadas en España a lo largo de esos meses; El Noticierto, recopilatorio de las noticias más importantes; El Rincón del Lector; etc.

Si queréis echarle un vistazo, podéis encontrar el primer número de Botafumeiro AG en pdf, en este enlace. O ir directamente a la página dedicada en exclusiva a este manual recopilatorio.



3. Pasatiempos: ¿Qué Personaje Es?

Finalizado el pasatiempos "¿Qué Personaje Es?". Agradecer a todos y a cada uno/a de los que hayáis participado en alguno de los retos propuestos a lo largo de estas ocho semanas. Si queréis ver lo que ha dado de sí esta temporada, teneís todas las entradas en este enlace. Además, las respuestas sirven de recopilatorio de curiosidades y enlaces de interés sobre cada uno de los personajes así como de las aventuras nombradas a lo largo de esta temporada.



  • Resumen Mensual:

Poco movimiento en materia de Aventuras Gráficas a lo largo de este mes de Junio. Ningún lanzamiento en nuestro país, tan sólo un Evento, como el E3, tuvo su "relativa importancia".
Podéis leer el Resumen del E3 2010 en esta entrada.

Esperemos que los próximos meses nos deparen más noticias y alguna que otra sorpresa. Por pedir que no quede.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.