miércoles, 16 de junio de 2010

[Noticia] Black Mirror 3 presentado en el E3

Ya sabíamos que iba a ocurrir, no en vano Adventure Treff se había encargado de "chivarnoslo" hace unos días (con motivo de su 10º aniversario).
Y así fue, dtp Entertainment presentó, en el E3, el 3º título de la serie Black Mirror, que estará una vez más a cargo de Cranberry Productions (responsables también de Black Mirror 2).

La historia de Black Mirror 3 nos situaría, una vez más, en el pueblo británico de Willow Creek y su inquietante castillo de Black Mirror.
Temporalmente hablando, la historia arranca inmediatamente después de lo ocurrido en Black Mirror 2 (no voy a revelar mucho más sobre el argumento, para no destriparos algún misterio de Black Mirror 2, aventura que se lanzó en nuestro país hace bien poco, concretamente el pasado 21 de Mayo).






Podremos controlar a dos personajes a lo largo del desarrollo de la aventura (dividida en 6 capítulos) con los que exploraremos 62 escenarios distintos (muchos de ellos conocidísimos por los seguidores de la saga). En cuanto a su motor gráfico, utilizaría el mismo que su predecesor.

Su lanzamiento está previsto para el mes de Noviembre de 2010 en Alemania (y otros países europeos, como Suiza), al precio 39,99€

Fuentes: Aventura y CÍA / Adventure-Treff


votar

9 comentarios:

No te preocupes por el argumento, que no destripa nada del 2. ;-)

Muy interesante a ver si poco a poco se va recuperando el genero :)

¿No desvela nada? Pues a mí (que no jugué todavía a Black Mirror 2) ya me fue dando pistas de como puede finalizar ese título. Pero bueno, quizás sea una idea mía, y no tenga nada que ver con la realidad. Por si acaso... ;-)

Jejejej. Eso pensé yo. Pero no, no lo desvela, comprobado. Hay un lapso de tiempo entre el final del 2 y el inicio del 3. ;-)

¿un lapso de tiempo? ¿de cuánto tiempo estamos hablando? ¿un par de segundos? ;-)

Jajajja, ni idea. Lo que quiero decir es que el Black Mirror 2 no termina como parece que apunta lo que se ha dicho del 3, ni de forma similar. Eso es, todo, del 3. :)

¿Es necesario jugar al primer Black mirror para entender el argumento del Segundo? Porque ahora mismo el primero es bastante imposible de conseguir.

Luna, no he jugado todavía al 2º para poder contestarte. Aunque imagino que no.
A ver si algún amable lector que haya jugado te puede contestar.

Hola Luna...no se de donde eres...pero aqui en Colombia he conseguido el juego de The Black Mirror en almacenes Exito muy barato (5 dolares)...hace poco me lo compre y acabo de terminarlo...el que no he visto es el 2...que creo que tendre que bajarlo de internet...

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.