viernes, 18 de junio de 2010

[Noticia] Una demo jugable de Gray Matter estuvo disponible en el E3 2010...

... y por consiguiente, algunos afortunados pudieron probrarla. Desde IGN nos llegan las primeras impresiones de esa demo.

El argumento: "Gray Matter narra la historia de una maga llamada Sam que está intentando entrar a formar parte de una sociedad secreta de magia llamada Daedalus.
Mientras anda en esa búsqueda, Sam se encuentra con el Dr Styles y empieza a trabajar para él como asistente. Sam averiguará que el doctor realiza inquietantes experimentos sobre la mente humana y sobre la facultad de la mente de influenciar en la realidad
."

Los puzzles: "Gray Matter cuenta con un gran número de puzzles que resolver. Además de los típicos puzzles que se suelen encontrar en las aventuras point&click, Jensen intenta aportar algo nuevo: como por ejemplo, la posibilidad de que la protagonista pueda utilizar la magia tanto con las personas como con los objetos, para ello utilizará un libro de magia. El que consiga realizar su magia dependerá de la habilidad del jugador a la hora de utilizar el libro de magia."

Además de la demo jugable en el E3, también se han podido ver nuevas imágenes (algunas las podéis ver en esta entrada, casi todas de la versión de Xbox360) de esta esperadísima aventura gráfica, que llegará tanto a PC como a Xbox360.

Fuentes: IGN / HardGame2
Más información en Botafumeiro AG


votar

2 comentarios:

Ya vamos viendo algo más de esta aventura tan esperada, como la interfaz, inventario y lo de la magia me parece muy original. ¿Se conoce fecha de salida?

Pues no se conoce una fecha concreta, Luna. Tan sólo una fecha tan ambigua como "para finales de 2010"

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.