domingo, 15 de agosto de 2010

[Petición Online] Firma para que Toonstruck Two vea la luz

No he tenido el privilegio de jugar a Toonstruck en su día, pero a pesar de su fracaso comercial y si nos fiamos de la opinión de algunas webs del sector aventurero (y creo que deberíamos fiarnos), fue un gran juego. Algunos incluso lo clasifican de obra maestra.
Podéis leer los análisis que realizaron en Aventura y CÍA y en La Aventura es La Aventura sobre Toonstruck.

Un gran juego, que debido a su larga extensión se decidió partir en dos partes para su posterior comercialización. Sin embargo y debido a ese fracaso comercial mencionado anteriormente, la segunda parte nunca vería la luz.

Leo en Advenzone, que quien posee los derechos, Keith Arem (el director musical) está pensando en reeditar Toonstruck al completo (las dos partes). Para ello, necesitaría el apoyo de los fans.

Keith pide 50.000 firmas para poder llevar su proyecto adelante. 50.000 firmas que justificarían la inversión. A través del enlace más abajo puedes firmar esta petición, que considero que cualquier aficionado al género debería firmar. Creo que el proyecto lo merece.

Hasta el momento, se han superado las 1.200 firmas, pero aún quedan muchas que conseguir.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.