lunes, 22 de noviembre de 2010

[ACT] [Breves] Gray Matter ya disponible

[Noticia Original - 20/11/2010]
¿Gray Matter ya disponible?
Tremenda sorpresa la que acabo de llevarme al entrar en Friendware y ver la siguiente imagen.


Me extaña no haberme enterado de nada al respecto de uno de los lanzamientos más esperados por muchos, al menos en cuanto a aventuras gráficas se refiere. Pero bueno, podría ocurrir que se me pasara, pero en fin, lo dudo... Lo importante ahora es que al fin hay alguna información, y que en Friendware aparece Gray Matter en el "Listado de Novedades", además de tener su propia ficha (como debe ser).

El caso es que, investigando un poco más, en teoría ya debería estar en las tiendas desde el viernes 19 de Noviembre, es decir, desde ayer (al menos eso dicen Game y OJ Games). Hoy será un buen día para visitar vuestra tienda favorita a ver si es así ;-). En cualquier caso, esté o no esté hoy en los diferentes puntos de venta, no creo que tarde en llegar.

Dicho lo cual, tan sólo recordaros que está disponible tanto para PC como para XBox360, y que su precio de venta al público es de 39,99€ en ambos casos.

¡Que la disfrutéis!

[Actualización]
Aventura y CÍA nos informa que hoy es el día oficial de lanzamiento.
Y aquí tenéis la noticia en Friendware.

votar

7 comentarios:

Tras ver el post me he acercado a una tienda de videojuegos que me queda cerca y se me han quedado mirando como a un bicho raro al preguntar por el Gray Matter xD

Después de pedirle si podían mirar para cuando salía me han dicho que salió hace dos años y que no se iba a publicar en España... y en otra tienda diréctamente ni lo tenían en el catálogo. 3 hurras por los dependientes.

En serio, gracias por seguir semana tras semana con el blog, no se que sería del género sin páginas como esta.

¡Vaya! ¿qué salió hace dos años? ¡Vaya, vaya! pues me temo que eso ni lo sabe la propia Jane Jensen, jajaj

Bueno, en cualquier caso, parte de culpa la tendrán los dependientes, otra parte la tienda, y posiblemente también tendrá parte de culpa más gente ;-)

En fin, sigo sin entender como se va a comprar un título si ni siquiera se anuncia.

Correcto, yo lo compré ayer en una tienda cerca de Barcelona. Creo que nos ha cogido a todos por sorpresa! Friendware ya hace a veces cosas de este tipo...

Claro, yo me enteré de casualidad que había salido hace más o menos una semana, cuando navegando por un foro vi que ya tenían los links de descarga. Quedé un poco confundido también por no haber leído nada en ningún otro lado, pero en Wikipedia decía que ese día era el del lanzamiento en Alemania. Supuse que no habías puesto la noticia porque en España no había salido aún, pero ya no entiendo bien, la verdad que no es la mejor campaña de ventas la que armaron...

Luchoag ya hay noticias en http://www.aventuraycia.com/noticias/1221/gray-matter-disponible-a-partir-de-manana/
Parece que mañana es la fecha oficial de lanzamiento. Imagino que Friendware actualizará su web mañana con la noticia.
Saludos

La gente que lo vayais viendo por las tiendas podeis indicar en cuales esta?

Hola el otro día buscando novedades en la web de game lo encontre y me quede sorprendido, no me lo esperaba jeje espero que no tarde en comprarmelo, tiene buena pinta.

Un Saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.