lunes, 15 de noviembre de 2010

[Noticia] Alcatraz, nueva aventura en desarrollo

Gene Mocsy ha fundado recientemente un nuevo estudio de desarrollo, llamado Irresponsible Games. Y vosotros diréis: ¿y quién es Gene Mocsy? Pues al parecer es el co-guionista de Ghost Pirates of Vooju Island, y también participó en otras aventuras de Autumn Moon, como en A Vampyre Story, entre otras cosas.
Pero no será el único ligado de alguna manera con Autumn Moon Entertainment en este nuevo estudio, ya que también participa en este nuevo proyecto Pedro Macedo Camacho, quien compondrá la banda sonora de este nuevo título al igual que hiciera con A Vampyre Story o con Ghost Pirates of Vooju Island.


Pues dicho lo cual, os quería informar de que este nuevo estudio, con Gene Mocsy a la cabeza, ya está desarrollando una aventura gráfica titulada "Alcatraz".

El protagonista de la historia es Joe, quien después de haber robado el botín de un coche blindado dió con sus huesos en "La Roca" (Alcatraz) con una condena de 40 años de reclusión. Su pretensión es escapar de la isla, pero para ello necesitará la ayuda de su esposa Christine. Sin embargo, esta ya tiene sus propios problemas, ya que el compinche de Joe -Mickey, el gángster- la tiene amenazada de muerte si no le entrega el botín. ¿Podrán conseguirlo?

Esto en cuanto a su argumento, mientras que en cuanto a sus características son destacables, por ejemplo: que contará con más de 70 localizaciones dibujadas a mano y basadas en las localizaciones reales, así como que contará con 22 personajes en 3D inspirados en los reclusos reales.

A lo largo de esta entrada podemos ver algunas imágenes muy primerizas de esta aventura, con los fondos sin finalizar, y con personajes temporales (modificados a partir de los personajes de "Ghost Pirates of Vooju Island"). Con lo que el aspecto final puede variar considerablemente con respecto a lo que podemos ver aquí.

También se han podido ver un par de vídeos (los que véis a continuación), con las mismas características en cuanto a fondos y personajes, y con un fondo musical que tampoco es el definitivo (ya que son melodías tomadas prestadas de la película "Con la muerte en los talones" y de una grabación en vivo de "Lavey Smith and Her Red Hot Skillet Lickers").




De momento, nada más. Estaremos pendientes de la Web de "Alcatraz" para estar al tanto de novedades.


Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

2 comentarios:

La historia promete!! Habrá que estar atentos a como evoluciona el juego.

Parece tener buena pinta.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.