jueves, 16 de diciembre de 2010

[Noticia] El primer episodio de "Back to the Future" llega a PC y a Mac el 22 de Diciembre


Una semanita queda para que los afortunados conocedores del idioma de Shakespeare puedan disfrutar de la esperadísima "Back to the Future: The Game" de Telltale Games, al menos para poder disfrutar del primer episodio que estará disponible para PC y para Mac el próximo día 22 de Diciembre.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, que muchos deseariais conocer, IGN publicó hace un par de días, una nueva imagen y un vídeo que podéis ver a continuación.



Espero que los afortunados que tengáis el privilegio de poder disfrutarla en breve, nos hagáis partícipes de vuestras impresiones ;-)

[ACT.] Y de regalo, un nuevo vídeo de IGN

votar

5 comentarios:

A lo mejor Sheen saca una traducción en Tradupixel, o si no, con suerte, quizá salga una traducción fan...de ilusión vive el hombre, jeje.

Qué poco que falta. Aunque los que pedimos la copia gratuita vamos a tener que esperar hasta febrero, cuando salga el segundo episodio, según un mail que me llegó de TTG.

Eso parece, Luchoag. También lo he leído en algún lugar ;-)

Me lo acabo de pasar, la dificultad y la cantidad de puzzles es menor que la de los otros primeros episodios de Telltale, por ese lado me ha decepcionado un poco, pero supongo que en los próximos episodios mejorarán los puzzles, como siempre.

Por otro lado la licencia de Regreso al Futuro la están usando de maravilla, el tono del juego recuerda mucho a las películas, y en ese sentido me ha encantado.

Por sacar una pega diré que en algunos momentos parece más que estoy viendo una película de animación y no jugando a una aventura gráfica, ya que hay bastantes escenas largas, que es algo que pasaré por alto si en los próximos episodios mejoran los puzzles.

Por cierto, ha salido con textos en ingles, frances, y aleman. Y voces en ingles y aleman. Me ha entristecido que nos hayan dejado fuera, pero es un avance que ha hecho la compañía, y debemos tener esperanzas en que no tarden en añadir el español a sus juegos.

@Sogeking, muchísimas gracias por la interesante información que nos facilitas.
Por cierto, lo de incluir dos idiomas como el alemán o el francés fue toda una sorpresa que descubrí ayer. Y ciertamente, eso ya es un avance importante ¡Ojalá! algún día también se incluya el español entre los idiomas disponibles en los juegos de Telltale Games.

Un saludo.

P.D.- Aprovecho para desearte unas fantásticas fiestas navideñas ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.