miércoles, 26 de enero de 2011

[ACT] [Noticia] The Last Express disponible en DotEmu

Noticia original: 14/01/2011

Gran noticia para los nostálgicos o para los que no lo son tanto y no han tenido la oportunidad de jugar a esta aventura extraordinaria, me refiero a The Last Express.

  The Last Express, creado por Jordan Mechner (Creador de la saga Prince of Persia), vió la luz en el año 1997, y se convirtió en una de las aventuras más recordadas por todo el que haya tenido la oportunidad de probarla. Además de su aspecto gráfico muy peculiar, su historia intrigante y muy bien narrada, su banda sonora y otras bondades del título en cuestión, incorpara una novedad con respecto a lo visto hasta la fecha, y es el hecho de narrarnos una historia no lineal, en la que nuestros actos tendrán consecuencias en la historia. Además de ser uno de los pocos videojuegos que se desarrolla en "tiempo real" y otras características que lo hacen único.

  Un imprescindible tanto para amantes de las aventuras gráficas como para cualquier aficionado a videojuegos en general. Es de esos juegos que al menos hay que jugar una vez en la vida, o por lo menos intentarlo.

La Edición Collector que se pone a la venta en DotEmu por tan sólo 7,49€ incluye algunos bonus, como el making off, la banda sonora y la solución. Y lo mejor de todo es que además lo podremos jugar en nuestro idioma, entre otros en los que está disponible.

Comprar The Last Express Edition Collector.

¡BUEN JUEGO!

Actualización: 26/01/2011
DotEmu rebaja "The Last Express" a 3,99€.
Fantástica oportunidad de hacerse con esta estupenda aventura gráfica si todavía no lo has hecho.

votar

1 comentarios:

Tenía muchas ganas de jugar esta aventura, me la acabo de descargar, gracias por la información.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.