jueves, 20 de enero de 2011

[Breves] Nuevas imágenes y nuevo teaser trailer de The Next BIG Thing

En dos ocasiones ya en lo que llevamos de mes, Focus Home Interactive nos ha facilitado nueva información, y sobre todo nuevo material gráfico (imágenes y teaser), de la próxima aventura gráfica de Pendulo Studios.

En realidad pocas nuevas informaciones, tan sólo el hecho de que se retrasa el lanzamiento de The Next BIG Thing, al menos en Francia, en donde estaba previsto para el próximo día 25 de Marzo, o al menos esa era la fecha que se barajaba hasta hace poco. La nueva fecha de lanzamiento para ese territorio se fija para el próximo día 21 de Abril de 2011.

En cuanto al lanzamiento en España, todavía no hay noticias al respecto. En cualquier caso, aún falta mucho tiempo por delante, ya que seguramente sea posterior a la fecha mencionada en el párrafo anterior (como ya suele ser habitual en estos casos). Así que de momento, nos queda esperar, eso sí, contemplando las nuevas imágenes y el nuevo teaser.


Nuevo Teaser (en francés)
Cargado por ollodepez

Nuevo Teaser (en inglés)

votar

5 comentarios:

En el facebook de Pendulo tienen puesto el trailer en español

Gracias por la información Anónimo, ya lo había visto.
Saludos

Habrá que esperar pacientemente para ver quien se atreve a traerlo a España y como lo hace. Sería una pena que llegase sin doblar una aventura hecha por españoles. Buena pinta tiene y, como ya dije, ganas de jugarla no faltan.

Que buenos recuerdos trae ver esos trailers, ese aire a "hollywood monsters" le sienta bien. Espero que con la experiencia adquirida pulan todos los fallitos que tuvo aquel juego y el argumento sea esta vez algo más interesante (porque no era el fuerte del original). Supongo que si lo hacen bien, con la de guiños que tiene al original, disfrutaremos más de este juego aquellos que pudimos pasarnos en su época el Hollywood Mosnters.

Hasta ahora los títulos de Pendulo Studios siempre llegaron doblados, esperemos que siga siendo así.
Saludos Xabyer_B

Seguramente que siendo de Pendulos llegue a España jajaj y mientras que esperamos nos comemos las uñas con esas maravillosas imagenes del juego.

Un Saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.