martes, 1 de febrero de 2011

[Encuesta] Primeros resultados - Categoría Consolas

Tal y como os comentaba ayer, durante prácticamente todo el mes de Enero, los lectores de Botafumeiro AG votaron a su aventura gráfica favorita del año 2010. Ayer veíamos los resultados en la categoría PC.

Hoy veremos los resultados en la Categoría de Consolas

Como ya suele ser habitual, en esta categoría el número de votantes ha sido bastante menor con respecto a la categoría PC. Está claro que la gran mayoría de los lectores prefieron el PC como plataformas para jugar a aventuras gráficas ;-)

Vamos pues, con los resultados de vuestras votaciones en la categoría consolas.

- Gray Matter (XBox360) - 9 votos
- Last Window (DS) - 7 votos
- Runaway: A Twist of Fate (DS) - 6 votos
- Monkey Island 2 Special Edition (PS3 - XBox360) - 3 y 2 votos respectivamente

No han obtenido ningún voto el resto de títulos disponibles para Consolas: CSI: La Conspiración (Wii - XBox360 - PS3) y So Blonde: De vuelta a la Isla (Wii)

PREMIOS BAG 2010 - Categoría Consolas




Aprovecho la ocasión para recordaros que en pocos días empezará la 2ª parte de la votación, para que podáis elegir a la mejor aventura gráfica de 2010 independientemente de la plataforma o plataformas en las que esté disponible. Seleccionaré las aventuras más votadas en cada una de las dos categorías (PC y Consolas) para que a partir de ahí podáis elegir la mejor aventura gráfica absoluta.

votar

2 comentarios:

¿Tan buena es Gray Matter? Quizás la tenga que probar. (Se agradecería un análisis si fuera posible, Ollo ;D )

Por otra parte, está claro que el PC es la plataforma ideal para jugar a las AG's, al menos a mi gusto. Aunque he de decir que yo aquí vote a favor del Profesor Layton, la única de consola a la que he jugado.

Si que habrá que probarlo, la demo no estuvo mal jeje bueno al menos he quedado en tercer lugar yo iba apoyando a hotel dusk :P

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.