sábado, 19 de febrero de 2011

[Noticia] Jurassic Park, que se estrenará en Abril, se muestra en movimiento


Los chicos de Telltale Games nos informan, vía nota de prensa y a través de su blog, que su próxima propuesta episódica (en 5 episodios), Jurassic Park, se estrenará para PC y para Mac en el mes de Abril de 2011, sin concretarse el día (de momento). Acompañando al anuncio se ha podido ver un Trailer exclusivo de GameTrailers, con imágenes del juego en movimiento.


Asimismo, se nos informa que desde ya se puede realizar la reserva de la serie al completo (5 episodios) con un descuento de 5$ (oferta que finalizará en el momento del lanzamiento), quedando su precio reducido en 29,99$ en lugar de su precio habitual de 34,99$.

La historia del juego toma como referencia la historia de la película original de Jurassic Park, para dar respuesta a alguna de las incógnitas que quedaron sin resolver. ¿Qué ocurrió con los embriones de dinosaurios que el programador Dennis Nedry robó una noche de tormenta y que poco después perdería al igual que su propia vida?

La web oficial ya está disponible y desde ahí podréis estar informados de las novedades sobre este título, al igual que desde el blog oficial de Telltale Games. Sin más, desde Botafumeiro AG damos por concluido el seguimiento de este título que se nos escapa algo de nuestra temática. No sin antes recomendaros que no le perdáis de vista, que la cosa promete ;-)

votar

2 comentarios:

Espero que lo saquen en castellano porque tiene muy buena pinta, las imagenes son una maravilla.

Un Saludo

Ojala!
No entiendo porque Telltale se cierra las puertas del mercado de hispano hablantes, que seguro que es bastante amplio....o, es que, realmente no les merece la pena ni siquiera subtitularlos al castellano? ¡algunos compraríamos sus aventuras!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.