domingo, 6 de marzo de 2011

[Noticia] Si te gustó Machinarium, no te puedes perder The Tiny Bang Story

Machinarium no dejó indiferente a casi nadie de los que la han probado, sean aficionados o no al género aventurero. Una aventura independiente que supo innovar lo suficiente, creando un producto más que aceptable y en el que nos hemos fijado no sólo los jugadores, sino también alguna que otra desarrolladora.

Es el caso de la desarrolladora rusa Colibri Games que nos ofrecerá próximamente su propuesta, titulada "The Tiny Bang Story", que bebe de forma bastante evidente de las características de Machinarium. Si llegará o no a encandilarnos de igual forma que la aventura de Amanita Design es de momento un misterio, pero no deja de ser un proyecto más que interesante.

Su historia parece bastante sencilla, ambientada en un pequeño planeta llamado "Tiny Planet", nuestro cometido será ayudar a los habitantes después de haber impactado un asteroide y haber "lesionado" a este pequeño planeta, resolviendo puzzle y arreglando diversas maquinarias para devolverle el máximo esplendor.

Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2011, es decir, que en breve podremos disfrutarla. Según la web oficial se lanzará tanto en PC, como en Mac, como en iPad.













Pues nada, estaremos atentos a la noticia de su lanzamiento, que promete ser bastante inminente. Os dejo con un vídeo, tenéis más en la cuenta de Colibri Games en YouTube.















votar

12 comentarios:

Si que tiene un aire muy Machinarium pero mas colorido, lo que veo es que no hay personaje, y en Machinarium uno de sus atractivos es Joseph. ;)

Sí, estéticamente se parece bastante, aunque posiblemente en su jugabilidad no tanto.

Qué guay! Habrá que probarla, sin duda.
Y una cosita, tanto Machinarium y Machinarium y el bombo que se le dio al Machinarium de marras, digo yo, ¿es que nadie ha probado el Full Pipe? A mi parecer es mucho mejor que el Machinarium. No dudéis en haceros con una copia, es un puntazo del 4 :)

Saludos pa tos

Full Pipe? Yo no he jugado, pero ¿es más antiguo, no?

No sé, te lo digo de memoria, pero no me suena haber escrito sobre él, y me suena que no lo jugué en su día porque no estaba en nuestro idioma (o eso creo recordar)

En cualquier caso, gracias por la recomendación, investigaré a ver.
Saludos

No tiene ni voces ni textos, así que el idioma no es problema :)

Ok, gracias Cireja, ya buscaré a ver si hay forma de conseguirla. Por Steam parece que ya no está ;-(

Gracias, de nuevo, Cireja. Siempre tan atento ;-)

Si no me equivoco, por los vídeos parece un 1ª persona, ¿no?

Pues no lo tengo muy claro (de ahí que no lo comentara en la entrada), ya que dependiendo en qué medio lo busques, se habla de 1ª o 3ª persona.
Aunque como bien dices, parece más bien que será en 1ª persona.

Pues si que tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista a ver cuando sale.

Pues sí que la tiene, Luna. Gracias por tu visita ;-)

Desde luego tiene unos gráficos muy bonitos, si los puzles están a la misma altura, puede ser un muy buen juego.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.