miércoles, 5 de septiembre de 2012

[Noticia] "Broken Sword: La maldición de la serpiente" consigue alcanzar la cifra de 400.000$

Los amantes de la saga Broken Sword, entre los que me encuentro, podemos estar contentos, ya que "Broken Sword: La maldición de la serpiente" ya es una realidad. Aún a falta de 16 días de su campaña en Kickstarter, Revolution Software, Charles Cecil y todo el equipo detrás del 5º Broken Sword consiguen alcanzar la cifra marcada como meta para poder llevarlo a cabo.

Aún quedan días para ir aumentando esa cifra, y será interesante ver hasta donde puede llegar. En la última actualización nos adelantan qué añadirán al juego dependiendo de las cifras que vayan consiguiendo, por ejemplo: horas de juego extra, más localizaciones, más personajes, huevos de pascua, ...
Y si alcanzan la cifra de 1.000.000$ podrían realizar una secuela de Beneath a Steel Sky.

Independientemente de hasta donde llegue la cifra, lo que está claro es que "Broken Sword: La maldición de la serpiente" ya es una realidad, Broken Sword 5 llegará y lo hará además con textos y voces en nuestro idioma (según pudimos leer en esta actualización)

Hubo otras actualizaciones más o menos interesantes a lo largo de estas casi dos semanas de "campaña financiera" que podéis leer en este enlace. Enlace desde donde además podréis estar al tanto de nuevas actualizaciones futuras al respecto de este proyecto.

A continuación os dejo con el vídeo con subtítulos en castellano y algunas imágenes. Que las disfrutéis!






votar

2 comentarios:

Últimamente, muy buenas noticias para los que nos gustan las AGs y queremos jugarlas en español

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.