lunes, 4 de febrero de 2013

[Noticia] Focus Home anuncia nueva aventura de Sherlock Holmes

Tras el lanzamiento de "El Testamento de Sherlock Holmes", Focus Home Interactive anuncia nueva aventura protagonizada por Sherlock Holmes.
Titulada "Crimes and Punishments" (Crimenes y Castigos), en esta nueva propuesta tendrás que resolver ocho casos distintos, en los que tus decisiones influirán en el desarrollo del juego.
Estamos hablando de la séptima entrega de la saga desarrollada por Frogwares, sin contar algún título dedicado en exclusiva a la portátil de Nintendo, tanto para DS como para 3DS.
En esta ocasión, Frogwares abandona su propio motor gráfico para utilizar el motor Unreal Engine 3 de Epic, para conseguir una mayor calidad gráfica.

Os dejo con la nota de prensa completa y algunas imágenes de este nuevo título, cuya fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado. Estaremos atentos a nuevas informaciones.


NOTA DE PRENSA:
Desde principios de los años 2000, la serie de juegos de Sherlock Holmes, que cuenta ya con seis entregas para PC, ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. En 2012, la última investigación del famoso detective, The Testament of Sherlock Holmes, abandonó el tradicional género point’n’click para revolucionar la serie, creando así una experiencia jugable completamente única que se adaptaba tanto a las consolas como al PC. El juego fue alabado por crítica y jugadores pese a ciertos detalles técnicos y abrió la saga a un nuevo público.
Crimes and Punishments (“Crímenes y castigos”), el nuevo juego de Sherlock Holmes, toma ese éxito como punto de partida e introduce cambios importantes en el apartado gráfico y en las mecánicas de juego. Por vez primera, Frogwares Studio no usará su propio motor gráfico. Las nuevas aventuras de Sherlock Holmes serán desarrolladas con el motor Unreal Engine 3 de Epic, con lo que la saga dará un salto de gigante en cuanto a calidad gráfica. Los escenarios serán mucho más realistas y detallados, con iluminación y sombras dinámicas. La elección de este motor también hará que el juego se beneficie de muchas mejoras tecnológicas, poco un potentísimo motor de animación para movimientos y transiciones fluidas, shaders en tiempo real, un nuevo sistema de partículas y avanzados procesos de postproducción.
A diferencia de anteriores aventuras de Sherlock Holmes, en Crimes and Punishments no serás un simple espectador de las pesquisas del detective. Esta vez te convertirás realmente en Sherlock Holmes y tomarás las riendas de tu propia investigación… ¡o mejor dicho, de tus investigaciones,  ya que te esperan 8 casos apasionantes! Asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y todo tipo crímenes desafiarán los límites del género. Escritos en la más pura tradición de las novelas de Conan Doyle, estos casos se convertirán en el alma del juego. Todos ellos ofrecen una completa libertad al jugador, que deberá tomar importantes decisiones morales que irán mucho más allá de seguir ciegamente las leyes. Todas esas decisiones influirán en el desarrollo del juego y afectarán a la reputación de tu personaje, aparte de conllevar consecuencias realistas, muchas veces sorprendentes. Tendrás que sopesar las repercusiones de tus actos, ya que Crimes and Punishments cuenta con un asombroso sistema de causa-efecto que obligará a los jugadores a pensar antes de actuar, con lo que tus decisiones serán realmente profundas.
En Crimes and Punishments, los jugadores encarnarán a un Sherlock Holmes con una imagen completamente nueva. Los desarrolladores de Frogwares han abandonado al clásico Sherlock Holmes de las películas de los años 60, sustituyéndolo por un personaje moderno que cuadra a la perfección con las ambiciones artísticas del título.


Los títulos para PC (en algunos casos también para consolas de sobremesa):
1) Sherlock Holmes: The Mystery of the Mummy
(Sherlock Holmes: El misterio de la momia)

2) Sherlock Holmes: The Silver Earing
(Sherlock Holmes: El pendiente de plata)

3) Sherlock Holmes: The Awakened
(Sherlock Holmes: La Aventura)

4) Sherlock Holmes vs. Arsène Lupin
(Sherlock Holmes y el Rey de los ladrones)

5) Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
(Sherlock Holmes contra Jack el destripador)

6) The Testament of Sherlock Holmes
(El Testamento de Sherlock Holmes)

7) Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
(Crímenes y Castigos)

Los títulos para las portátiles de Nintendo:
1.- Los títulos para DS
Sherlock Holmes: The Mystery of the Mummy
(Adaptación de Sherlock Holmes: El misterio de la momia)

Sherlock Holmes and the Mystery Osborne House
(Sherlock Holmes y el secreto de la Reina)

2.- Los títulos para 3DS
Sherlock Holmes and the Mystery of the Frozen City
(Sherlock Holmes: Misterio de la Ciudad Helada)

Información sobre algunos de estos títulos en Botafumeiro AG

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.