domingo, 1 de junio de 2014

[Noticia] Proyecto aventurero busca financiación en kickstarter. Su título: "The Mystery of OAK ISLAND"

Actualmente hay un par de campañas en la plataforma de micromecenazgo más conocida a nivel internacional -kickstarter- que tienen que ver con nuestro género favorito. Uno de ellos es "The Mystery of OAK ISLAND".



"The Mystery of OAK ISLAND" (El misterio de Oak Island) es una aventura gráfica point&click en 2,5D para PC, Mac, Linux, iOs y Android con un argumento basado en la historia real de la búsqueda del legendario tesoro de Oak Island (Isla del Roble) en Nueva Escocia, Canadá.

La historia principal se establece en el presente, pero a menudo se adentra en el pasado para difundir algo de luz sobre los acontecimientos que se desarrollan. James -el protagonista- se dejará atrapar por la siniestra historia de la isla del roble con el apoyo de su novia -Ann- una estudiante de literatura en la Universidad de Oxford. Juntos irán descubriendo los secretos de la isla del roble, y al hacerlo, pondrán sus vidas en grave peligro. El juego contará con tres personajes jugables, cada uno de ellos con habilidades especiales y personalidades únicas.


Con una interfaz de control moderno, eficaz y fácil de usar -para moverse e interactuar (botón izquierdo) para examinar el entorno, los objetos y personajes (botón derecho)- y un inventario al que se puede acceder para combinar objetos y utilizar los elementos dentro del entorno; cuenta además con muchos puzzles clásicos, como la ya mencionada combinación de objetos del inventario para crear nuevos elementos o el uso de objetos del inventario, así como las diferentes opciones de diálogo,..., y alguna que otra sorpresa.


Detrás de este interesante proyecto están los creadores del motor de desarrollo Visionaire Studio, que además cuentan con una aventura gráfica en su haber -la secuela del conocido "Zak McKraken" original- titulada "Zak MacKraken: Between Time and Space", que tras varios años de desarrollo se ha convertido en la secuela oficial aprobada por los principales creadores del título original -David Fox y Matthew Alan Kane-.

El objetivo económico inicial en su campaña de financiación en kickstarter es de 100.000$. De momento tienen financiado alrededor del 30% de esa cantidad y cuentan con 11 días por delante para conseguirlo.

Si consiguen dicho objetivo, el lanzamiento está previsto para diciembre de 2015 totalmente en inglés y alemán, y con subtítulos en español, italiano y francés.

votar

1 comentarios:

Ya se os echaba de menos :D

Menuda pinta tiene el juego!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.