lunes, 2 de febrero de 2009

[Noticia] Demo de James Peris: Sin licencia ni control


James Peris: Sin Licencia ni control es una aventura gráfica independiente, llena de humor. Un "remake" de la aventura original James Peris es el agente 00,5.


El argumento en esta ocasión es el mismo que en la aventura original, aunque con un guión mejorado, una historia más larga, se han añadido nuevos puzzles y modificado los antiguos, se realizó una mejora de los gráficos y se han añadido voces. En cuanto a la programación se ha empezado de cero, utilizando el Wintermute en lugar del Adventure Game Studio.


Para el primer James Peris (James Peris es el agente 00,5) el equipo estaba formado por 2 personas (Oriol Roselló y Mar Peris), mientras que en esta ocasión (James Peris: Sin Licencia ni control) el equipo cuenta con 4 personas, incorporándose al proyecto Carlos A. Marcé (dibujante) y Alberto Rodríguez (banda sonora)


Está previsto que la aventura esté finalizada para mediados de 2009. Mientras esperamos, podemos probar la demo. Por cierto, como nos indican los creadores, si encontramos algún tipo de error en la demo, nos piden que lo notifiquemos en el foro.



Web Oficial de James Peris
Demo de James Peris: Sin licencia ni control



Vídeo


Y ya para finalizar, informaros que si la espera se os hace larga, podéis también descargaros el primer James Peris, me refiero a James Peris es el agente 00,5 (de 2005). Lo podéis hacer desde aquí.

votar

2 comentarios:

¡Muy bueno! Ya estoy descargando tanto la demo como el primero, que no lo conocía. ¡Gracias!

De nada, que lo disfrutes. Ya nos contarás que te parecen.

Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.