martes, 3 de febrero de 2009

[Breves] Dreamfall: The Longest Journey con la revista Micromanía del mes de Febrero de 2009

La revista Micromanía del mes de Febrero de 2009 viene acompañada de la aventura gráfica para PC Dreamfall: The Longest Journey. Es decir, que por 3,99€ que vale la revista, tendrás totalmente gratis el videojuego nombrado anteriormente.
Una buena oportunidad para hacerse con Dreamfall: The Longest Journey si todavía no lo has hecho.


Últimamente parece que las aventuras gráficas están de enhorabuena, el mes pasado le tocaba el turno a Penumbra: Black Plague que venía acompañando a la revista Computer Hoy Juegos.

votar

3 comentarios:

Gracias por el aviso, estoy jugando ahora mismo la primera parte (lo empecé hace años y nunca llegué a terminarlo) y es una buena oportunidad para hacerse con el segundo. Espero que no defraude!

Pues la Micromanía acaba de convertirse en una compra obligada este mes. Al menos para mi. The Longest Journey es una de mis aventuras favoritas y siempre he querido jugar la segunda parte. Tengo entendido que no es tan buena como la primera y que argumentalmente tienen poco que ver, pero por 4€ ni me lo pienso.

alguien sabe como borrar partidas de dreamfall??

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.