miércoles, 4 de febrero de 2009

[Noticia] Tale of a Hero llegará a lo largo de la semana que viene

Según nos informa Friendware a través de su página web, Tale of a Hero llegará a las tiendas a lo largo de la semana que viene. Y lo hará subtitulado al castellano, con voces en inglés, y su precio será de 29,95€

Información de Tale of a Hero en la noticia de Friendware:

"Tale of a Hero es una aventura gráfica creada por Future Games, compañía especializada en este género de juegos y autores entre otros de Black Mirror, Nibiru o Reprobates.

Su historia se desarrolla en el mundo de Aldiara, un lugar mágico y peligroso donde la gente es simplemente una entre las muchas especies inteligentes que habitan esta vasta región llena de misterios olvidados, un lugar donde el heroísmo es una respetada profesión ya que aún se necesita tener unos brazos fuertes, una cabeza despejada y un bravo corazón para que te protejan de los Titans, siempre sedientos de sangre, animales expertos en magia negra.

Olaf, el protagonista de la aventuta, viajará a oscuras cavernas, pantanos con gases mortales, ruinas de ciudades antiguas, el fondo del océano o las planicies heladas del lejano norte. Antes de que Olaf se encuentre con su enemigo descubrirá muchos secretos del mundo que le rodea, e influenciará en la vida de criaturas tanto ordinarias como fantásticas. Uno de los secretos más importantes que descubrirá es qué es un hombre y cual es su lugar en la vida…"

Y en la anterior entrada del blog de Friendware dedicada a Tale of a Hero, decían lo siguiente:

Tale of a Hero es una aventura gráfica con un argumento de fantasía que utiliza la tecnología desarrollada por la propia Future Games llamada AGDS (Advanced Graphic Development System), originariamente desarrollada para la aventura negra Black Mirror. Future Games también utilizó su tecnología en Nibiru y Reprobates, sus últimos proyectos.

Tale of a Hero es una aventura tradicional con vista en tercera persona que se desarrolla a lo largo de cuatro capítulos y más de cien ubicaciones. Los entornos varían desde oscuras cavernas a pantanos con gases mortales, desde ruinas de ciudades antiguas al fondo del océano o las planicies heladas del lejano norte.

La interacción entre personajes juega un factor muy importante en el juego. Tale of a Hero incluye más de veinticinco personajes, cuyos diálogos ocupan más de cincuenta páginas escritas. Los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con un amplio rango de personajes fantásticos de todo tipo a lo largo de su aventura.

El tono del juego es claramente diferente de otros de Future Games, normalmente orientados a la novela negra, en la senda marcada por el conocido Black Mirror. Es sin embargo uno de los juegos gráficamente más atractivos de entre los que han sido desarrollados por esta empresa Checa, tal y como podemos ver en la imágenes del juego.

votar

1 comentarios:

Pues por lo que veo en las imágenes los gráficos parecen más propios de un juego de hace años en lugar de un juego actual. Por lo menos lo traen a un precio asequible. Lástima que no esté doblado, porque un buen doblaje siempre hace que un juego gane algunos enteros.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.