martes, 17 de marzo de 2009

[Noticia] Planning de lanzamiento europeo para consolas Nintendo (2º trimestre 2009)

Ayer se ha revelado el planning de lanzamiento europeo de las consolas de Nintendo para el 2º trimestre de 2009. Dentro del género aventurero podemos nombrar dos títulos.

Por una parte, un título que en principio estaba previsto para el mes de octubre del año pasado y que ya sufrió varios retrasos (cuyos motivos desconozco), me refiero a Diabolik: The Original Sin (tanto para DS como para Wii, y también para PC, PS2 y PSP), del que ya os hablé en una ocasión, y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de Abril de 2009, según aparece en dicho planning.

El otro título, es Another Code R (para Wii), que me sorprende con una fecha de lanzamiento bastante próxima (teniendo en cuenta que en Japón se lanzó el pasado 5 de Febrero), para el próximo mes de Junio de 2009.

Y ninguno más en el planning. Aunque debo recordar que hace un tiempo os hablaba de un nuevo título de White Birds Productions para DS, titulado Criminology, y cuyo lanzamiento estaba previsto para la próxima primavera.

Ya para finalizar, recordar un lanzamiento inminente (aunque no forme parte del 2º trimestre), tanto para DS como para Wii, esta misma semana, me refiero a Broken Sword: La leyenda de los templarios. Montaje del director.

Nombrar también el lanzamiento de la nueva DSi, el próximo día 3 de Abril de 2009, que aunque no esté directamente relacionado con el género aventurero, sí que es una noticia importante de la que todavía no había hablado en Botafumeiro AG.

Fuente: Nintendo-Master (1, 2)

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.