martes, 17 de marzo de 2009

[Noticia] Unas puntualizaciones de Wallace & Gromit

Hace un par de días os hablaba de varios temas entorno al título de Telltale Games, Wallace & Gromit´s Grand Adventures.

En cuanto a la demo del primer episodio para PC (que está disponible desde ayer), decir que viene acompañada de textos en castellano (y en otros idiomas, como inglés, italiano, alemán y francés). Con lo cual, es una muy buena noticia para todos los que no conocemos el idioma de Shakespeare. Esta noticia viene a confirmarnos que los 4 episodios nos llegarán también subtitulados a nuestro idioma.

El primer capítulo llegará el 24 de marzo, como os comentaba hace unos días, y el resto llegarán en mayo, junio y julio respectivamente. Una vez lanzados los 4 episodios, y si los compramos a través de Telltale Store, tendremos derecho a una copia en formato físico, simplemente pagando los gastos de envío.


En cuanto a la oferta de la que os hablaba, a un precio de 26$, que supone un 25 % de descuento, y el regalo de un episodio de Strong Bad´s Cool for Attractive Peaple (concretamente el episodio 4, titulado Dangeresque 3) y un episodio de Sam & Max (el primero de la segunda temporada, de título Ice Station Santa). Esos dos episodios de regalo serán en inglés. Y para disfrutar de la oferta, hay que realizar la reserva de los 4 episodios antes del 23 de marzo. A partir de ese momento, el precio de los 4 episodios será de 34,95$.
La version de Xbox360, que será igual a la de PC, todavía no tiene una fecha confirmada de lanzamiento, aunque no se cree que tarde demasiado.

Fuentes: 1 y 2

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.