lunes, 6 de abril de 2009

[Breves] "Diabolik: The Original Sin" llegará a España de la mano de Koch Media


Koch Media España llegó a un acuerdo de distribución con Black Bean Games, en el que el primero distribuirá en España los títulos del segundo. Entre esos títulos nos encontramos con uno del que ya hablamos hace un tiempo, y que sufría continuos retrasos, sin saber muy bien el motivo.
Ese título es Diabolik: The Original Sin, una aventura gráfica point&click algo peculiar, ya que incluirá otros géneros dentro del desarrollo del juego, como la infiltración o la lucha. El título contará con 3 personajes jugables y promete más de 20 horas de juego.
Contará con versiones para PC, PS2, PSP, Wii y DS.
Si queréis saber algo más, podéis acceder a la entrada que publiqué hace un tiempo en Botafumeiro AG. También tenéis imágenes en esta entrada. Y unos vídeos en esta entrada.
Por cierto, de momento no tengo datos sobre la fecha de lanzamiento del juego en cuestión, ya que la nota de prensa de Koch Media España no incluía ese dato. En cuanto tenga noticias al respecto os lo haré saber.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.