martes, 7 de abril de 2009

[Noticia] Primeras imágenes de Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Desbloqueable en el próximo Indiana Jones and the Staff of Kings

La mayoría de vosotros sabréis que próximamente (9 de Junio de 2009) se lanzará un nuevo juego de Indiana Jones, titulado Indiana Jones and the Staff of Kings. Será un juego de acción, y no una aventura gráfica. Pero su versión Wii, contará con una característica muy peculiar, y es el hecho de que se podrá desbloquear la aventura gráfica clásica de LucasArts "Indiana Jones and the Fate of Atlantis", que vió la luz allá por el lejano año 1992 (en plena época dorada), y considerada una de las mejores de todos los tiempos.
Todavía no se sabe cómo se desbloqueará, pero lo que sí parece confirmarse es que tan sólo la versión de Wii contará con esta característica, las demás versiones que también se lanzarán al mercado (PS2, PSP y DS) no tendrán este añadido. Al menos, así parece que será.
Puestos en antecedentes, la noticia de hoy es que se han puesto en circulación unas cuantas imágenes de esa aventura clásica point&click desbloqueable, que podéis ver a continuación.

Fuente: Beegamer

















votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.