domingo, 26 de abril de 2009

[Concurso-Pasatiempo] ¿Qué Aventura Gráfica es? (04)

Fíjate en la siguiente imagen. Es el fragmento de una imagen perteneciente a una aventura gráfica.

¿A qué Aventura Gráfica pertenece?


Tenéis hasta el próximo sábado para participar. Tan sólo tendréis que contestar dejando un mensaje en esta entrada, con la que creáis que es la respuesta. Hasta que finalice el plazo no publicaré vuestros mensajes, para que todos puedan participar. Si tenéis alguna duda, también podéis dejar un mensaje con vuestra pregunta. A medida que lea vuestros mensajes os iré contestando, para que sepáis si habéis acertado o no.
¡Suerte!

votar

14 comentarios:

3 Skulls of the Toltecs. :-)

Me da la impresión de que ésta es más complicada.

Hola Lehman. Pues sí, esa es la respuesta.
Así que crees que es más difícil?? Pues ya veré si es necesario dar pistas más adelante.
Gracias por participar.
Un saludo

Bufff, lo veo dificil. Pero dire el 3 Skulls of Toltecs, el primero de los Fenimore Fillmore. Que suene la flauta...

Sí, sí, Vid´s... al parecer sonó la flauta. ¡Enhorabuena!

Otra aventura a la que no he jugado...este concurso me está sirviendo para hacerme ver que aunque parezca que haya jugado a muchas AGs luego no es así jeje.
Bueno, pues la respuesta es 3 Skulls, gracias a mi amigo Google por cierto

jajaja HVN, ya me contarás tu método para obtener tanta información de Google, ;-)
Ah! por cierto, aunque no hayas puesto el título al completo, te la daré por válida.
Un saludo y gracias por participar.

Ésta es algo más complicada. Yo diría que es la primera parte de Fenimore Fillmore: 3 Skulls of the Toltecs (no me acordaba del título y he tenido que buscarlo XD).

Pues dices bien Okubo, es esa misma.
Un saludo y gracias

3 skulls of the toltecs, creo :)

Eso es Javier. ¡Correcto!
Gracias por tu participación.
Un saludo

Evidentemente es: "Fenimore Fillmore in the 3 Skulls of the Toltecs" o "3 Skulls of the Toltecs" a secas.

Cada vez disfruto más de este concursillo.

Gracias Carlos, me alegro que disfrutes con el concursillo. De eso se trata.
Ya me imagino por tu respuesta, que no es necesario que te diga que has acertado.
Un saludo

Compañera, a lo mejor digo una tontería, pero el estilo artístico de la imagen me recuerda bastante a la serie animada de la Pantera Rosa. ¿Acaso se trata de una aventura gráfica de dicho personaje? Eso sí, no me pidas cuál en caso de serlo, porque ni idea ^^'.

Un saludo.

Vaya M2Hero, lo siento, pero no tiene nada que ver con ese personaje. Lo cierto es que no había reparado en que el estilo pudiese parecerse.
Puedes intentarlo de nuevo con otra cosilla.
Muchas gracias por participar.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.