domingo, 10 de mayo de 2009

[Concurso-Pasatiempo] ¿Qué Aventura Gráfica es? (06)

Vamos con la sexta entrega del concurso-pasatiempo. Creo que en esta ocasión es muy facilita. Al menos esa es mi intención. A ver si os animáis a participar.

¿A qué aventura gráfica pertenece este fragmento de imagen?


Los habituales ya conocéis el funcionamiento. Para todos los demás. La forma de participar es dejando un comentario a esta entrada con la que creéis que es la respuesta. También podéis preguntar lo que queráis.
Vuestras aportaciones (preguntas o respuestas) no las publicaré hasta el sábado que viene, cuando dé el resultado. De este modo todos podrán participar en igualdad de condiciones. Aunque os iré diciendo si habéis o no acertado, dejando un comentario en esta misma entrada.

votar

12 comentarios:

La semana pasada no tuve suerte. A ver si esta semana se me da mejor la cosa. Y creo que así será, porque yo diría sin ninguna duda que es The Abbey.

Pues, eso es Okubo. Esa misma.
¡Enhorabuena!

Efectivamente Carlos. Esa misma.
Un saludo y gracias por participar

The Abbey. Fácil, fácil, jeje.

Pues sí, Lehman, creo que sí que es fácil. Al menos esa fue mi intención. A ver si así se anima más gente. Y sino, no pasa nada ;-)

Ostrás, pues seré yo que soy muy corto, pero es que no lo veo tan fácil.
A sabiendas de que voy a meter mucho la pata, arriesgo con Runaway, pero sólo por participar, que seguro que no es...

HVN, lo siento, pero no es esa. Como pista, te diré que es más reciente que la que nombras.
Espero que lo vuelvas a intentar.
Un saludo y muchas gracias por participar

Ya creo que sé cuál es, The Abbey.
he tenido que ampliar la imagen y todo, no te digo más que estaba convencido en que lo del centro era una columna de madera, en vez de lo que creo haber visto (un monje de toga y sandalias)

Muy bien, HVN, esta sí que es. Enhorabuena!!! y gracias por participar y por tu insistencia, se agradece de verdad.

Un saludo

Aunque no la he jugado, sospecho que es "The Abbey"...

Saludos

Así es Javier, sospechas bien... ;-)
Un saludo y gracias por participar

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.