sábado, 9 de mayo de 2009

[Recomendación] Mente Vacía - Destino en Blanco


Hoy, inicio nueva sección, en la que os aconsejaré un juego independiente que me llame la atención, al que haya jugado hasta el final y que me haya dejado muy buenas impresiones por diversos motivos. Si con esta sección consigo que al menos uno de vosotros pruebe el juego recomendado, me sentiría más que satisfecha. También os pediría, si lo probáis, que me contéis vuestras impresiones al respecto.

Y mi primer recomendado es Mente Vacía - Destino en blanco.


Mente Vacía - Destino en blanco es la tercera aventura gráfica de Akkad Estudios, después de Dilmum: La tabla de Rawls (2006) y de Quiero Morir (2007). Las tres están disponibles para descarga desde la Web oficial de Akkad Estudios, o desde ADAN (Asociación de Desarrolladores de Aventuras Gráficas iNdependientes).
La peculiaridad que une a todas estas aventuras gráficas independientes de Akkad Estudios es el hecho de que todo está hecho por una única persona, Manel Fernández.


En Mente Vacía - Destino en blanco, ayudaremos al joven Engel en la búsqueda de su identidad. No os quiero revelar mucho más sobre su argumento, ya que posiblemente sea lo más importante y más destacable de esta aventura. Una aventura cuya mayor virtud es precisamente contar con un guión muy interesante y diferente. Quizás gráficamente no sea perfecta, quizás cuente con algún que otro defectillo en ese sentido; pero todo lo demás es una maravilla.


Os aconsejo que la probéis. Creo que merece la pena descubrirla por su historia tan bien elaborada y tan interesante. Ya me contaréis lo que os parece.

Si queréis saber algo más, también le podéis echar un vistazo al análisis de Mente Vacía - Destino en blanco que realicé hace unos días, y que podéis encontrar en ADAN.

Web Oficial de Akkad Estudios

votar

2 comentarios:

Se agradece y mucho esta recomendación. ¡Gracias!

De nada Manel. Lo justo es lo justo.

Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.