martes, 2 de junio de 2009

[Breves] En The Secret of Monkey Island Special Edition se podrá pasar de la versión actual a la versión original de 1990

Al contemplar las imágenes del nuevo The Secret of Monkey Island Special Edition, notamos un rediseño total de la versión original de 1990, y ya no sólo los gráficos fueron rehechos, sino que también se rehizo el fondo musical, y se añadieron voces (que no tenía el original), además de añadir un sistema de ayuda con el que no contaba. Pero, posiblemente lo más interesante, al menos desde mi modesta opinión, sea el hecho de poder pasar de la versión nueva a la versión original. Me imagino, que los más puristas estarán encantados, sobre todo teniendo en cuenta, que a muchos no les ha gustado el nuevo aspecto que presenta esta nueva versión.
A continuación imágenes de ambas versiones, ambas disponibles en The Secret of Monkey Island Special Edition. En ellas, también podréis comprobar las diferencias entre ambas.






















votar

2 comentarios:

Me alegro de que dejen la versión original, a los nostálgicos les vendrá de perlas.

Sobre los nuevos gráficos, los escenarios han quedado más que perfectos, pero los modelos de los personajes en 3D se ven un poco raros, no crees?

A mí personalmente el cambio me ha gustado, así como esa posibilidad de cambiar al original.
El único que no me ha convencido es el propio Guybrush (que tiene narices la cosa).
De todos modos me esperaba algo más, algo así como una versión extendida, estilo Broken Sword: Director's cut.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.